* Afilador de hortalizas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Jun 2004 16:03

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:¿Me encantó! ¿Cómo me gustan esos 'chismes" soy una apasionada de ellos :wink:

Hola mi Do?ita, a mi me pasa lo mismo, estos "chismes" me encantan ...¿por qué nos pareceremos tanto? :duda: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
No lo se, pero creo que algo debe haber en la sangre :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 16 Jun 2004 16:07

PILUCA escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:¿Me encantó! ¿Cómo me gustan esos 'chismes" soy una apasionada de ellos :wink:

Hola mi Do?ita, a mi me pasa lo mismo, estos "chismes" me encantan ...¿por qué nos pareceremos tanto? :duda: :lol: :lol:

Pues porque Dios las cria y ellas se juntan, si es fácil :lol: :lol:

Pilu
:lol: :lol: :lol: :lol: Seráaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Jun 2004 19:39

con la de años que tengo la maquinita y nunca me han regalado nada, hasta compre una para regalar a mis suegros y solo me dieron un libro :evil: :evil:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Jun 2004 21:53

Con lo que me gustan esas cositas para decorar........... quiero unoooooooooooooooooooo :D :D :D :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 16 Jun 2004 22:12

wald escribió:con la de años que tengo la maquinita y nunca me han regalado nada, hasta compre una para regalar a mis suegros y solo me dieron un libro :evil: :evil:

Wald, ni a ti ni a nadie. Este fue un regalo en su momento a las presentadoras por ventas.
Creo que en las casas especializadas en "artilugios" de cocina se puede encontrar.
:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Jun 2004 22:57

louveivi escribió:
wald escribió:con la de años que tengo la maquinita y nunca me han regalado nada, hasta compre una para regalar a mis suegros y solo me dieron un libro :evil: :evil:

Wald, ni a ti ni a nadie. Este fue un regalo en su momento a las presentadoras por ventas.
Creo que en las casas especializadas en "artilugios" de cocina se puede encontrar.
pues con lo que vale ya podian ser mas generosos :x

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 17 Jun 2004 16:21

wald escribió:
louveivi escribió:

pues con lo que vale ya podian ser mas generosos :x

A ver Wald, voy a defender mi trabajo, no por el trabajo en s?, si no porque me parece justo. El precio de la Th tienes que verlo en proporci?n con lo que hace y por su calidad. ?Sabes cuántos aparatos hay en ella? ... AMASADORA, SART?N, OLLA, PICADORA, TRITURADORA, BATIDORA, VAPOR, LICUADORA, HELADERA, BALANZA DIGITAL, etc... Podía ponerte cerca de 60 funciones, pero creo que ya son suficientes :wink:
¿Tu que la tienes hace tiempo... que me cuentas de su calidad? ?Cuántas veces has tenido que llevarla al servicio técnico?
Ahora te pido otra cosa, p?sate por el CI por ejemplo, y ?chale un vistazo a los robots que hay en el mercado y pide que te expliquen que es lo que hacen, si te la ponen en funcionamiento en tu propia casa, si tienen servicio técnico y donde, f?jate en el precio, preg?ntale que es lo que te regalan (con la TH te regalan 1 libro de recetas completo y uno pequeño de cocinar en varoma)
Con todo ésto, verás que en "calidad-funciones-precio" la TH es una maravilla y su precio está por debajo del resto de los robots de cocina.
Espero que me cuentes después de tu información :wink:
Besiños

Responder