OTRA....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Ene 2006 19:29

:up: :up:

Tiene pinta de saber muy, muy bien. Me ha entrado hambre :wink:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 09 Ene 2006 22:42

pigondi escribió:8) 8)

MAYTURRINA, YO UTILIZO EL AGUA DE AZAHAR TAMBIEN PARA LOS BIZCOCHOS CUANDO LLEVAN RALLADURA DE NARANJA, O DE LIMON, PUEDES QUITAR UN HUEVO Y SUSTITUIR POR EL AGUA DE AZAHAR O TAMBIEN BIZCOCHOS DE CHOCOLATE EN VEZ DE PONER VAINILLA LE PUEDES AGREGAR EL AGUA DE AZAHAR ESPERO HABERTE AYUDADO

:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: por supuesto que me has ayudado, gracias :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 09 Ene 2006 23:45

Maytu, leí hace tiempo que el agua de azahar se le hecha al arroz con leche y me parece que lo dijo vanadis,que me corrija si lo lee.
Para conciliar el sueño,en una infusi?n de tila, manzanilla o lo que sea le hechas unas 30 gotas, para un adulto y unas 15 para un niño.
Le he dado dos o tres veces manzanilla con agua de azahar y una puntita de miel a mi peque cuando no dormía, y no sé si será coincidencia pero durmi? más relajado.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Ene 2006 09:22

yo si echo agua de azahar al arroz con leche, una cucharada sopera para litro y medio de leche y deja un "sabor?n" :)

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 10 Ene 2006 09:45

Pigondi riquísimo el pastel de carne, con tu permiso lo he copiado para hacerlo en la GM.

maytu, el agua de azahar te sirve para todo lo que han dicho las compis, para los nervios, para aromatizar cualquier dulce o echar un poco en un almíbar para emborrachar un bizcocho, y tambiénde túnico facial, además se mantiene mucho tiempo, así que no necesitas gastar el bote enseguida. El roscón te quedaré más bonito si lo haces c**o un challah, en forma de trenza, le pones frutas encima y una vez cocido lo glaseas y además de buenísimo te quedaré precioso.

Mira en este enlace cómo lo hizo Mar del cafetito.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... car=trenza

:beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 10 Ene 2006 13:03

:plas: :plas: :plas:

MATAAA, PERO QUE ME SORPRENDES CON TUS TRENZAS DE REYES, CHICA, AH!!!! NO ME IMPORTA QUE HAGAS LA RECETA EN LA GM ES UN HONOR ARTISTA, COPIO LA RECETA DE LA TRENZA VALE???

:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 10 Ene 2006 13:49

pigondi escribió::plas: :plas: :plas:

MATAAA, PERO QUE ME SORPRENDES CON TUS TRENZAS DE REYES, CHICA, AH!!!! NO ME IMPORTA QUE HAGAS LA RECETA EN LA GM ES UN HONOR ARTISTA, COPIO LA RECETA DE LA TRENZA VALE???

:beso: :beso: :beso:
Las trenzas no son mias, sino de Mar que es una forera del cafetito que además de ser una artista es una bell?isima persona, os lo puse porque lo va y me pareció una idea excelente para quien quiera y pueda comer Rosc?n el resto del año.

La receta estoy segura que a Mar no le importar? que la copies y yo sólo soy una aprendiza más, de artista n?.

Muchos besitos wapa.

:beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 09 Feb 2006 21:31

Gracias Pigondi :) , ese era el pastel. Voy a hacerlo porque me dí a mí que tiene que estar buenisimo.

Muchos :beso:

Responder