NUEVA Y SIN INSTRUCCIONES CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ojancana
Novata/o
NUEVA Y SIN INSTRUCCIONES CHEFO

Mensaje por ojancana » 09 Ene 2006 14:46

Hola y saludos para todos. Ya veis, esperando a comprarme la chefo para poder hacer vuestras recetas y sacar otras de las mias, y voy y me compro una en el CI a la que le falta el libro de recetas y lo mas importante las instrucciones.
:evil: :evil: mala pata la mia.
Me podriais decir a parte de estos papeles que me faltan. ¿Me tiene que venir algun otro papel c**o la ficha tecnica, mantenimiento, o algo parecido?
Y que pasos tendria que hacer para saber si funciona antes de que pueda ir al CI a que me los den. Algo muy simple. Solo para saber si tengo que dar dos viajes o no.
Gracias, y en cuato tenga todo, probare alguna de vuestras recetas de las que haceis aqui, que tienen muy buena pinta.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 09 Ene 2006 14:51

lo primero de todo es darte la bienvenida :plas:

y por las instrucciones no te preocupes llama al mismo tel?fono al que la compraste que seguro q te las mandan. :up:

:beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NUEVA Y SIN INSTRUCCIONES CHEFO

Mensaje por matajary » 09 Ene 2006 15:22

ojancana escribió:Hola y saludos para todos. Ya veis, esperando a comprarme la chefo para poder hacer vuestras recetas y sacar otras de las mias, y voy y me compro una en el CI a la que le falta el libro de recetas y lo mas importante las instrucciones.
:evil: :evil: mala pata la mia.
Me podriais decir a parte de estos papeles que me faltan. ¿Me tiene que venir algun otro papel c**o la ficha tecnica, mantenimiento, o algo parecido?
Y que pasos tendria que hacer para saber si funciona antes de que pueda ir al CI a que me los den. Algo muy simple. Solo para saber si tengo que dar dos viajes o no.
Gracias, y en cuato tenga todo, probare alguna de vuestras recetas de las que haceis aqui, que tienen muy buena pinta.
A ver que recuerde, además de la míquina con su cubeta, trae 2 libritos chicos, uno de instrucciones y 1 de recetas, 1 vasito de plástico y cucharita de plástico con medida de cucharada chica y de cucharada grande, 1 pala de amasar y ... creo que nada más.

Para empezar a utilizarla, la enchufas a la corriente, pulsas un botón negro que tiene detr?s de la míquina y se te encender? la ventanilla.

Si lo que quieres es cocinar, en el primer botón que tienes a la izda le das hasta que salga 91, justo arriba de ese tienes unos botones para poner el tiempo que quieras cocinar y después le das 2 veces a start y listo.

Si lo que quieres es hacer un bizcocho, le pones la pala de amasar a la cubeta, metes los ingredientes del bizcocho (te aconsejo que está todo a temperatura ambiente y los huevos batidos) en la cubeta en el primer boton de la izquierda le das hasta que salga programa 50, pulsas start y en la ventanilla de tiempo te saldrá :30, pues le vas dando a los botones hasta que llegue a 1 hora y después le vuelves a dar a start.

Si vas a hacer un pan pones la pala de amasar, los ingredientes en la cubeta empezando por los líquidos (tienen que estar tibios, no calientes ni frios) y terminando con la harina y la levadura seca de panadería.Utilizando el botón de la izquierda, pones programa 10 (si el pan que quieres hacer es con harina blanca)y programa 20 si es pan con harina integral y pulsas start.

Y creo que eso es todo por ahora. Ya nos contaras c**o te va.

:beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 09 Ene 2006 22:52

mata: lo has puesto de memoria????? xdios que cabecita

la tuya.

:beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 10 Ene 2006 02:19

Hola Ojankana!

En primer lugar darte la BIENVENIDA!!!

En segundo lugar: acabo de escanear las instrucciones de la Chefo, así que si me das tu correo electrúnico te las hago llegar.
Es un documento de 6 páginas, pero ocupa 1 MG (más o menos) en un archivo de Acrobat.

:beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 10 Ene 2006 10:32

marasti escribió:mata: lo has puesto de memoria????? xdios que cabecita

la tuya.

:beso: :beso: :beso:
Son casi 2 años us?ndola a diario varias veces al día, ya no utilizo ni la cabeza, los deditos los tengo entrenaos y van solitos es algo mecúnico.

:beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 10 Ene 2006 11:30

Bienvenida Ojankana. Pues que te voy ha decir ??si ya te lo han dicho tú!! si es que s?n más buena gente.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 10 Ene 2006 11:38

Bienvenida al foro!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 10 Ene 2006 14:42

??????BIENVENIDA!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ojancana
Novata/o

Mensaje por ojancana » 10 Ene 2006 14:47

Gracias a todas, sois estupendas. La verdad que da gusto participar en este foro, echais una mano para todo y recibiis c**o nadie y eso que en estos dias con los reyes, salimos c**o champiñones ??todas de golpe!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yomisma GRACIAS por tomarte la molestia de escanear las instrucciones. Aqui tienes mi direccion carmencsr@mixmail.com

Estoy deseando probar hacer el arroz con leche del recetario del foro con las explicaciones de campanilla haber que me sale. :up: :mal: ya os dire

Responder