Hoy Jose Andr?s...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hoy Jose Andr?s...

Mensaje por malena » 09 Ene 2006 22:43

Ha hecho cocido en una olla preciosa, se ha visto la tienda por dentro pero no el nombre de la misma, Alguien la ha visto??? sabeis de que tienda se trata???? :beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 09 Ene 2006 22:54

:( :( lo siento no lo he visto.
:wink: a ver si alguien dice algo...

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 09 Ene 2006 23:48

Era el alambique, de Madrid, junto al Palacio Real, en la Pza de la Encarnación, 2.

Tiene cosas muy chulas, los precios tambien son demasiado chulos...

http://www.alambique.com/plt_Home.aspx

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 10 Ene 2006 05:48

Yo he visto el programa y la tendera a dicho que ese tipo de ollas están fabricadas en Galicia y se las mandan desde all?...es verdad, son preciosas...eso s?, yo desde que descubr? la olla express a mí un cocido no me tarda en hacer más de 45 minutos. S? s?, todo muy artesanal, muy bonito y muy rico...pero parece que le tenemos miedo a la tecnología :lol:
Joer es que 4 horas para hacer un cocidito manda narices :nodigona:

Por cierto, hoy me he enterado (ha dicho José Andr?s) que el cocido madrile?o no es tan madrile?o c**o pensábamos...Felipe II (enamorado de la gastronomía y el cual coloc? la capitalidad de España en Madrid) hizo un compendio de ingredientes de todas las ollas y potes del pais...y con los que más le gustaron "inventú" la receta del cocido madrile?o. No es por restar protagonismo ni nada por el estilo...pero no deja de ser una an?cdota pintoresca :)

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 10 Ene 2006 06:36

Ruben escribió:Yo he visto el programa y la tendera a dicho que ese tipo de ollas están fabricadas en Galicia y se las mandan desde all?...es verdad, son preciosas...eso s?, yo desde que descubr? la olla express a mí un cocido no me tarda en hacer más de 45 minutos. S? s?, todo muy artesanal, muy bonito y muy rico...pero parece que le tenemos miedo a la tecnología :lol:
Joer es que 4 horas para hacer un cocidito manda narices :nodigona:

Por cierto, hoy me he enterado (ha dicho José Andr?s) que el cocido madrile?o no es tan madrile?o c**o pensábamos...Felipe II (enamorado de la gastronomía y el cual coloc? la capitalidad de España en Madrid) hizo un compendio de ingredientes de todas las ollas y potes del pais...y con los que más le gustaron "inventú" la receta del cocido madrile?o. No es por restar protagonismo ni nada por el estilo...pero no deja de ser una an?cdota pintoresca :)
Gracias por la información

L?stima que no lo he visto

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 10 Ene 2006 08:55

Para los que no lo visteis ayer, hoy continua con el cocido, que se quedo a media cocción :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 Ene 2006 10:44

pues yo lo quite porque me estaba poniendo mala, debe creer que somos medio lelos, ?? está cocinando o dando lecciones de historia?? y si le da por la historia podría asesorarse un poquito mejor.

La olla preciosa, de alambique, pero hoy en día hacer un cocido en olla de barro es c**o irse a lavar la ropa al lavadero ??? por favor ???

Mon?sima c**o elemento decorativo, o en una casa de pueblo con chimenea para hacer un guiso tradicional al calor de la leña, pero ponerla encima de una cocina de gas es una sandez.

Lo siento, pero ayer no me gusted nada

:mal:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 10 Ene 2006 14:19

Estoy en eu de normal me pone un poco nerviosa de lo soso que es pero es que ayer tuve que quitarlo no podía y mi madre dici?ndome pero si es que a este paso come el cocido las navidades que viene :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 10 Ene 2006 14:48

La verdad, a mi tampoco me gusta mucho.
Me gusta mas Karlos Argui?ano, que por cierto hoy ha hecho pimientos del piquillo rellenos con bacalao, que pinta tenian.

:beso: :beso: :beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 10 Ene 2006 14:53

ademas he de añadir que es un guarro cocinando!!!

Kenty

Responder