siguen sin llegó???...dimelo y te los mando de nuevoluzazul escribió:pues no lo recibi y mi correo funciona
Preguntitas ww:
-
- Cocinera/o
Pos no sé por qué.
makesta@wanadoo.es y si no a este otro whatisthis@wanadoo.es o kylenia@gmail.com
Gracias Cande

makesta@wanadoo.es y si no a este otro whatisthis@wanadoo.es o kylenia@gmail.com
Gracias Cande

-
- Subjefa/e de cocina
Tienes otro correo donde podertelo mandé?? y cuando llegue a casa te lo envioluzazul escribió:sigo sin recibirlo ,mi servidor no tiene carpeta de correo no deseado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Edito pq toy pensando, de va en cuando lo hago

Última edición por CANDELA_S el 10 Ene 2006 15:23, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
Porfis me podeis mandar a mi tambien lo de las recetas puntuadas. Mil gracias por adelantado.
REICHEL_29@HOTMAIL.COM
REICHEL_29@HOTMAIL.COM
-
- Subjefa/e de cocina
te las acabo de mandé a gmail.Makesta escribió:Pos no sé por qué.
Gracias Cande
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Supongo q el correo sera to en minusculas no???Reichel escribió:Porfis me podeis mandar a mi tambien lo de las recetas puntuadas. Mil gracias por adelantado.
REICHEL_29@HOTMAIL.COM

-
- Ayudanta/e de cocina
De todas las dietas, me decidi por la de los puntos, porque aunque se coma poco se come de todo. Me podeis mandar las recetas puntuad así. Muchas gracias.
ismirojo@hotmail.com
ismirojo@hotmail.com