HORNO ARIETE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o
HORNO ARIETE

Mensaje por catwoman » 10 Ene 2006 16:22

Alguien tiene el horno ariete da gennaro?, es uno para pizzas con piedra refractaria de color naranja, lo he visto esta mañana bastante bien de precio y con buena pinta pero no tengo ni idea de si sera rapido y valdra la pena... :duda:

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 10 Ene 2006 16:32

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 10 Ene 2006 16:32

CREO QUE LO VI POR INTERNET, Y PUES NO SE QUE DECIRTE, SI SOLO ES PARA LAS PIZZAS...... YO MIRA UNA COSA TENGO UN HORNO EN CASA Y LE USO MUCHO, PERO EN EL LIDL ME COMPRE UNO PEQUE?ITO QUE VENDIAN Y MENUDA MARAVILLA, c**o EN CASA SOMOS 2 ( BUENO EL NI?O 3 :lol: ) PUES LAS PIZZAS , EMPANADAS Y COSILLAS ASI LAS HAGO EN ESE HORNO PORQUE ES SUPERRAPIDO Y TE QUEDAN LAS COSAS GENIAL Y TB HAGO LAS PIZZAS EN LA SARTEN ESTA ELECTRICA QUE AHORA NO ME ACUERDO DEL NOMRBRE Y QUEDAN MUY BIEN Y ESTAS DOS COSAS QUE TE DIGO SON BARATAS. PERO SIENTO NO PODER COMENTARTE SOBRE EL HORNO DE ARIETTE.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Ene 2006 16:34

hala que chuli no? pero ya son muchos trastos en la cocina... ademas no debo comer pizza :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 10 Ene 2006 16:39

digo lo mismo que chappappotte, yo me compré el horno del lidl, no recuerdo si costó 25 ? o cosa así, de la marca biffinet y es una maravilla, es del tamaño de un microondas, yo lo uso tanto para reposteria c**o para pescados, pollo... y estoy encantada, las crias no tienen acceso aél, evito muchos sofocones con que se puedan quemar.

Tambien tengo el pan-pizza, y salen unas paellas de rechupete, no se lo que cuesta, se lo regalaron a mi madre por asistir a una charla de esas donde te intentan vender algo...

Ahora ando detras de una amasadora, salió una en el lidl en agosto... haber cuando repiten la oferta, la del plus me parece muy grande

Si no te corre prisa esperate haber si repiten la oferta en lidl no creo que tarde mucho en volver a salir, sabes que son ciclicas...

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 10 Ene 2006 16:48

Pues te digo lo mismo que las compis,tengo uno Moulinex de sobremesa y estoy encantada, me lo regal? mi suegra un año por reyes, y tengo otro en la caravana, ese lo uso menos, pero va tambiénde maravilla, es el mismo de Bifinett, del Lidl creo, me lo regal? mi marido el año pasado por mi cumple.

Cocoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cocoman » 10 Ene 2006 18:50

Buenas a todos,

Estas Navidades lo tenian por 49 euros en las tiendas fisicas del CI. Hace un mes valian mas de 90 o 100 euros por ahi.

Es un trasto grande, pero si de verdad te gustan las pizzas tipo crujientes de masa fina, nada es comparable a un horno con piedra y que cueza por encima de 250 grados. Yo probe una hecha con este horno y quedan "casi" c**o las de las pizzerias con horno de piedra.

Una pizza se hace c**o en cinco minutos, eso si, con masa fina y nada de dos dedos de ingredientes.

Yo tengo en mi lista de deseos una de estas:

www.g3ferrari.com

Entra en "Cucina" y luego en "Forni Pizza"

En España las vende su distribuidor. Salen por unos 120-130 euros con portes. Llegan a unos 400 grados de temperatura.

Aunque quizas pille la de ariete a fin de mes si sigue a 49 euros. No es mala alternativa.

Saludos,

Cocoman

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 11 Ene 2006 11:00

Gracias a todos, tambiénhabía valorado lo de un horno normal de esos pequeñitos, porque es que mi horno es enorme y tarda un montón en calentarse, pero claro es que cuando he visto este que es con el fondo de piedra....creo que al final caer?...claro que cocoman ya me ha puesto los dientes largos pero el precio es casi el triple :cry:

Cocoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Por si acaso.

Mensaje por Cocoman » 11 Ene 2006 14:15

Aclaro: del que yo he probado una pizaa es el ariete, no el Ferrari.

Del Ferrari solo he leido opiniones en foros italianos.

Saludos,

Cocoman

Responder