MENU WW 10/01/06:
-
- Repostera-pastelera/o
El mio:
desayuno:
3 mandarinas
Comida: Espinacas con manzana y piña: 1.5
Espinacas
Manzana
Pi?a natural
Yogurt pastelero: 1.5
Merienda: s?ndwich de atún: 6
2 rebanadas pan molde: 2
2 lonchas de queso light: 1.5
Lata atún: 1.5
Tomate: 1
Cena: pavo con patatas: 7
2 filetes pavo: 2
Patatas: 2
9 cc aceite: 3
Total: 14.5
desayuno:
3 mandarinas
Comida: Espinacas con manzana y piña: 1.5
Espinacas
Manzana
Pi?a natural
Yogurt pastelero: 1.5
Merienda: s?ndwich de atún: 6
2 rebanadas pan molde: 2
2 lonchas de queso light: 1.5
Lata atún: 1.5
Tomate: 1
Cena: pavo con patatas: 7
2 filetes pavo: 2
Patatas: 2
9 cc aceite: 3
Total: 14.5
-
- Cafetera/o
Re: buenos dias
mcor escribió:Hola chicas q tal? yo voy a poner el menu de ayer, Nora las habichuelas q te refieres a las verdes? si es asi esa verdura tiene 0 puntos, el aceite la cucharada son 2 o 2.5 depende del tamaño, le voy a echar una mano a Candela y te mando yo la informacion, de todos modos en estas 2 pag hay casi todo
http://www./lausoft/menudietapuntos.htm
http://www.wachiland.tk/
Menu dia 9-1-06
-desayuno: 4
cafe con leche desnatada 1/2 vaso: 0.50
1 vaso zumo natural: 1
2 bizcochos marca la fito: 2.50
-media mañana 0
pera
-comida: 7
judias verdes cocidas con patata(2)
1 lata atun aceite marca lidl 3
1 huevo: 2
cebolla: 0
1 tomate: 0
-media tarde: 3
2 rebanadas pan de molde: 2
50 gr pechuga pavo: 1
-cena: 6
ensalada 4 estaciones+tomate+pepino, 1 lata atun aceite escurrida(2.5),2 palitos cangrejo 0.50; 50 gr pechuga pavo(1), total ensalada: 4
1 yogur desnatado. 1
3 lonchas salchichon pavo: 1
total 20 sin ahorrar naita
![]()
Gracias,mcor;

La pagina de wachiland a mi no me funciona,la otra es cierto que tiene mucha información,pero si me pasais las vuestras donde ya teneis las recetas puntuadas os lo agrader?a.
Las habichuelas a las que me refer?a son a la legumbre,apuntado lo del aceite.
Entonces si esta noche ceno verduras a la plancha con patata hervida,solo contaréa los puntos de las patatas en la cantidad que me apetezca?

Gracias de nuevo chicas

-
- Pinche de cocina
hola de nuevo
Quer?a preguntarte a Candela: donde compras el pan Wasa??...bueno y que me digas cual es, pues sí que hay varias clases, es que cada día leo que te lo comes y no se puntía, y me interesa
jajajaja!!!
También quería pedirte que si me puedes mandar a mi tambiénla información que tienes, lo de las recetas y todo eso, vale?
espero que no pienses que tengo mucho morro...
pero lo he leido por la charla y no me puedo resistir!!!
Ah, y ya lo último...es para tod@s: que productos comprais en Lidl que vengan bien para la dieta WW? es que he descubierto uno cerca de mi trabajo y quería pasarme a comprar algo. He leido antes una pasta que sale por 3 puntitos con muy buena pinta, y quería saber si tienen mas cosas de ese estilo. Ya sabeis que Mercadona es mi "idolo" y soy su mejor abanderada, pero si hay que sacrificarse y pasarse por el Lidl, se hace!!!! jajajaja!!!
Gracias por todo, besines: Mooni

También quería pedirte que si me puedes mandar a mi tambiénla información que tienes, lo de las recetas y todo eso, vale?

Ah, y ya lo último...es para tod@s: que productos comprais en Lidl que vengan bien para la dieta WW? es que he descubierto uno cerca de mi trabajo y quería pasarme a comprar algo. He leido antes una pasta que sale por 3 puntitos con muy buena pinta, y quería saber si tienen mas cosas de ese estilo. Ya sabeis que Mercadona es mi "idolo" y soy su mejor abanderada, pero si hay que sacrificarse y pasarse por el Lidl, se hace!!!! jajajaja!!!

Gracias por todo, besines: Mooni

-
- Subjefa/e de cocina
hola
Buenas tardes chicas, pero q menus tan ricos veo por aqui, Nora te envie un privado porque me devolvieron el correo si puedes ponlo de nuevo Mooni si quieres yo te envio las recetas no las tienes de Mirtra?, ah las habichuelas q son legumbres si puntuan.

-
- Pinche de cocina
uyyyy
hola Mcor, si, si tengo las recetas de Mirtra...si son esas mismas no me hacen falta
, pensá que eran otras y que tendría mas variedad, si es así pues no hace falta que me lo mandeis, claro!!
Ah, por cierto...me han regalado la Chef o Matic estos Reyes, vosotras teneis alguna de estas maquinit así?? quería preguntaros si la usais para hacer comida de dieta WW. Mi idea es ir haciendo las comidas por las tardes...porque aunque me proponga hacer varias durante el fin de semana, la mayoría me lío y no he hecho ni una comida, jajajaja!!!
con la míquina he pensado que mientras me ducho por las tardes la comida se queda hecha, verdad? bueno, si alguna la teneis a ver si podeis darme alguna idea para usarla bien, vale?
c**o se nota que soy nueva: no hago no mas que pedir!!!! jijijiji!!
De nuevo muchas gracias, besines: Mooni

Ah, por cierto...me han regalado la Chef o Matic estos Reyes, vosotras teneis alguna de estas maquinit así?? quería preguntaros si la usais para hacer comida de dieta WW. Mi idea es ir haciendo las comidas por las tardes...porque aunque me proponga hacer varias durante el fin de semana, la mayoría me lío y no he hecho ni una comida, jajajaja!!!

c**o se nota que soy nueva: no hago no mas que pedir!!!! jijijiji!!
De nuevo muchas gracias, besines: Mooni
-
- Cafetera/o
Re: hola
mcor escribió:Buenas tardes chicas, pero q menus tan ricos veo por aqui, Nora te envie un privado porque me devolvieron el correo si puedes ponlo de nuevo Mooni si quieres yo te envio las recetas no las tienes de Mirtra?, ah las habichuelas q son legumbres si puntuan.
![]()
mcor,el correo lo puse bien,no sí que puede pasar

Te pongo el de mi hija;natalia_sn_6@hotmail.com.
Haber si ya no hay problemas,gracias de nuevo mcor

-
- Subjefa/e de cocina
Re: hola de nuevo
El pan wasa fibre lo compramos en el Ci, creo q Candela tambiénlo vio en Alcampo o carrefour, no recuerdo.mooni escribió:Quer?a preguntarte a Candela: donde compras el pan Wasa??...bueno y que me digas cual es, pues sí que hay varias clases, es que cada día leo que te lo comes y no se puntía, y me interesajajajaja!!!
Aquí va mi menú de hoy
Des: 5 pt
Descafeinado sobre- 1,5
pan integral- 2,5
ct aceite- 1
Alm: 7
Lentejas- 4
Aceitunas- 1
yogurt- 1
Un trocito de chorizo- 1
Merienda- 0 pt
manzana y café
Cena: 8 pt
80 gr lomo cerdo- 5 (q barbaridad, si lo sí compro otra cosa!!!)
patatas asadas- 2 (no debería pero tengo mucha ansiedad)
una cd de salsa pimienta verde- 1 (no lo sí en realidad pq no pone inf nutricional ¿alguien lo sabe???)
Y no me sobra nada, pero al menos no me paso.

-
- Subjefa/e de cocina
MOONI

La chef yo si la tengo y lo q me he comprao es otra maquina es la olla gm q es c**o una olla a presion programable a esta si q le estoy sacando un buen uso, si quieres pasate por el foro de la chef q hay un monton de recetas y consejos c**o ves el foro tiene de to no le falta ni un detalle.
Anda a sacarle provecho a la chef q esta muy bien llegar a casa y oler a comida recien hecha.

-
- Subjefa/e de cocina
Amo a va mooni...vayamos por partes....
.....el wasa q yo c**o el el fibre y lo compro en Alcampo, auqn supongo q lo habra en mas sitios ( en mercadona y en lidl no lo hay)...arriba en el post de gangas puedes mir? los productos q hay y sus puntos...yo tengo la Breadman y hago la comida hay muchas veces...se me queda algo???...ahhhhh, siiiii...q voy a mandarte mas cosas q tengo de ww q a lo mej? no tienes y t'ayudaran.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: hola
Nora te mandao 4 emilios al correo de tu hija, tan llegao???Nora38 escribió:mcor escribió:Buenas tardes chicas, pero q menus tan ricos veo por aqui, Nora te envie un privado porque me devolvieron el correo si puedes ponlo de nuevo Mooni si quieres yo te envio las recetas no las tienes de Mirtra?, ah las habichuelas q son legumbres si puntuan.
![]()
mcor,el correo lo puse bien,no sí que puede pasar![]()
Te pongo el de mi hija;natalia_sn_6@hotmail.com.
Haber si ya no hay problemas,gracias de nuevo mcor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()