Huevos revueltos en th???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Huevos revueltos en th???

Mensaje por IABARONI » 10 Ene 2006 16:53

Queria hacer huevos revueltos con ajetes, setas y gambas
?se puede hacer y c**o??

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Ene 2006 17:01

HUEVOS REVUELTOS AL QUESO

INGREDIENTES
5 huevos
50 gr. de mantequilla
1/2 cubileta de queso rallado
sal y pimienta

eLABORACION:
Poner en el vaso del thermomix una cucharadita de mantequilla, 4 huevos enteros y una clara, sal y pimienta. Programar 8 minutos a 80? velocidad 4y1/2 .
Cuando falte 3 minutos para terminar añadir la mantequilla restante a trocitos y el queso y en los ultimos segundos la yema que queda.Sacar inmediatamente del vaso mezclar con la espatula y verter en una fuente de servir.

Receta tomada de Web de Beatriz Ruiz

estos son al queso :duda:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 Ene 2006 17:12

se puede, pero tienes que hacer muchos huevos, para hacer un par de ellos yo ceo que no compensa.

De todas formas, para esta y otras recetas, tu piensa en el TH c**o en una sarten, en una sarten calientas el aceite, verdad? pues en el TH 3m. varoma V1

En una sarten cuando el aceite está calente echas la cebolla o el ajito, pues en el TH igual, pero te ahorras cortarlo, trozeas 6s. V3-1/2, bajas residuos, y rehogas 2-3m. V1

Y después, ya con el aceite caliente y la cebolla o el ajito, rehogas el ingrediente, no? pues mariposa + ingrediente lprogramas los minutos dependiendo del ingrediente y 100º V1

...sencillo ???

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 10 Ene 2006 17:12

:o :o

Creí que no se podrían hacer porque se pegar?an muho, pero ya veo que no... :) :)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Ene 2006 17:13

ay que ver eu que experta te has hecho jamia :D :D :D

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 10 Ene 2006 19:58

[quote="eu"]se puede, pero tienes que hacer muchos huevos, para hacer un par de ellos yo ceo que no compensa.

De todas formas, para esta y otras recetas, tu piensa en el TH c**o en una sarten, en una sarten calientas el aceite, verdad? pues en el TH 3m. varoma V1

En una sarten cuando el aceite está calente echas la cebolla o el ajito, pues en el TH igual, pero te ahorras cortarlo, trozeas 6s. V3-1/2, bajas residuos, y rehogas 2-3m. V1

Y después, ya con el aceite caliente y la cebolla o el ajito, rehogas el ingrediente, no? pues mariposa + ingrediente lprogramas los minutos dependiendo del ingrediente y 100º V1

Gracias supongo que para la th21 igual pero con menos velocidad no?

Es para hacer unos 6 huevos mas, setas, ajetes etc... y para cuajar los huevos en que temperatura?

Gracias clara tiene muy buena pinta, lo malo es que no le puedo poner queso (con lo que me pierde me encanta) soy intolerante a la lactoasa :( :cry:

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 10 Ene 2006 21:41

He seguido las intrucciones que me habeis dado pero.... el huevo me ha quedado c**o compacto y cuando ha terminado he tenido que ir a ver a los niños y se ha quedado en el vaso de la th unos minutos hasta que lo he pasado a una fuente es por eso??
Despues de sofreir todos los ingredientes en varoma vel.1 con mariposa, he hechado los 6 huevos y he programado 8.5 min tem.80 vel 1.5.

Donde esta el fallo, me podeis ayudaré?

Por lo demas de sabor estupendos.

:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 11 Ene 2006 13:54

yo creo que ocho minutos para cuajar unos huevos es demasiado. Posiblemente con seis sea suficiente, o quiza subiendo velocidad y quitando la mariposa, pero corremos el riesgo que se desparrame por todo el vaso ... nose nose .... :duda: .... habrá que probar, ya me has picado, lo intentaré y te cuento

:wink:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 11 Ene 2006 15:08

eu escribió:yo creo que ocho minutos para cuajar unos huevos es demasiado. Posiblemente con seis sea suficiente, o quiza subiendo velocidad y quitando la mariposa, pero corremos el riesgo que se desparrame por todo el vaso ... nose nose .... :duda: .... habrá que probar, ya me has picado, lo intentaré y te cuento

:wink:
Mira eso esta bien, lo de haberte picado :wink: jejeje :D :beso:
:beso: :beso:

Responder