Hoy Jose Andr?s...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 10 Ene 2006 14:57

jajajaja kenty estoy de acuerdo contigo!!

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 10 Ene 2006 16:35

Yo tampoco pude soportar el programa de ayer, ya he dicho en otra ocasion que no me gusta porque explica demasiado las cosas y habla tan despacio que me pone nerviosa.Pero yo solo puedo ver la tele un rato por la tarde y "los otros" cocinan por la mañana así que lo pongo y me gusta lo que cocina lo veo y si no , paso.
Pero la olla de ayer me encantó para decorar mi chimenea :dientes:
Y la tienda tambien me gusted mucho y c**o mi marido va a Madrid de vez en cuando pues así sabe donde comprarme alguna cosilla :wink:
Gracias por la informacion :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 10 Ene 2006 17:49

Joer, José Andr?s a la hoguera!!! solo os falta decir eso :lol: :lol: :lol:
Es que su programa no es propiamente de cocina, sino de gastronomía, que hay diferencia..de ahí esos extensos comentarios sobre or?genes de alimentos, tradiciones y demás...y esas maneras tan tradicionales a veces poco prácticas por obsoletas (c**o lo del cocido en olla de barro).

Al explicar las recetas a mí tambiéna veces me cansa cuando se enrolla con los detallitos c**o "mirad c**o carameliza la cebolla y sus efluvios patatin patatún" o cuando utiliza 200 millones de artilugios de cocina para hacer una receta que yo en mi casa la hago tranquilamente con una olla y una sartén.

No obstante me gusta su programa y lo veo todos los días.

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 10 Ene 2006 20:33

Hombreeeee, a la hoguera tampoco, que lo cuezan lentamente en una olla de alambique :lol: :lol: :lol:
Nooooooooo es broma!, para Reyes me han regalado su libro y está muy bien y supongo que el programa es así para que sea distinto al de Argui?ano.

Responder