LOMO GRATINADO AL QUESO (reportaje) Chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o
LOMO GRATINADO AL QUESO (reportaje) Chef 2000

Mensaje por melania » 10 Ene 2006 19:42

Por fin, me han subido las fotos. Lo prometido es deuda, aquí os pongo las imagines.

Imagen
Dor? el lomo en la sarten porque en la chef no me lo deja así. Desp?es lo puse en la chef con 2 cebollas gordas, 2 zanahorias, 1 pastilla de caldo,1 hoja de laurel y 1 vaso generoso de co?ac y 1/2 medidor de agua. Se me olvidaba, el lomo antes de dorarlo lo emborriz? de pimienta negra molida y sal.

Imagen
Aquí la salsa antes de triturarla.

Imagen
Aquí la salsa ya triturada y mezclada con un cartún de nata

Imagen
La pieza de lomo ya fuera de la chef pertiendola en rodajas finas.

Imagen
Emparejando las rodajas de lomo con los trozos de queso

Imagen[/url]
Aquí ya con la salsa anterior cubriendo la bandeja.

el siguiente paso no lo pude poner, es cuando lo saco del horno gratinado.
Me quitaron la bandeja y se sirvieron directamente.

Que os parece, os digo en verdad que está buenísimo.
Si os interesa os pongo la receta y las cantidades.

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Ene 2006 19:51

:o :o :o deve estar rikiisimo pon la recetita porfa ave si la puedo hacer en la chefo . y c**o estais todos los niños y tu c**o estas cielo estais ya mejorcitos un besooo pa qe os cureis prontitoo . una cositaaa jajajaja la bandeja esa es de los yogures qe dabaan hace años jajaja esqe tengo la vajilla complita jajajaja

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 10 Ene 2006 19:58

:rico:

:lol:

CLARO, CLARO QUE SI POR MI PARTE ESTOY DESANDO QUE LA PONGAS QUE BUENISIMO TIENE QUE ESTARRRRRR

:beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 10 Ene 2006 20:01

:up: QUE RICO, A QUE ESPERAS PARA PONER LA RECETA CON PELOS Y SE?ALES :lol: :lol: :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 10 Ene 2006 20:09

PUES CLARO QUE QUEREMOS RECETIKI, TU QUE CREES??????? :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 10 Ene 2006 20:23

campanilla1953 escribió::o :o :o deve estar rikiisimo pon la recetita porfa ave si la puedo hacer en la chefo . y c**o estais todos los niños y tu c**o estas cielo estais ya mejorcitos un besooo pa qe os cureis prontitoo . una cositaaa jajajaja la bandeja esa es de los yogures qe dabaan hace años jajaja esqe tengo la vajilla complita jajajaja

Si, mi campa está en to, los platos esos los daban con los yoplait, tengo la vajilla y los vasos. Se los dio mi suegra de dote a mi maridin :lol: :lol:

Tengo tambien vajilla de los embutidos, c**o los de mata, esos me los regal? una viejecita de mi ex-trabajo.
Tengo la de los invitaos y tengo la de diario. un foll?n de platos pa n?.

Yo estoy hoy mucho mejor, apenas toso y creo que es por vuestro cari? y los besos que me mandais que me estan recuperando.
El peque ya no tiene fiebre y con el antibiotico ya no le duelen los oidos, pero anoche estubo vomitando, de los mocos que tiene en la garganta.

Y el mayor... es el que está peor, tiene la tos perruna esa que no lo deja vivir. Le doy miel calentita con limón, vaporut y trapo caliente en la garganta, cebolla en la mesilla pa dormir.

Sabeis algun otro remedio para la tos?

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Ene 2006 20:35

:o pobre con lo molesta qe es eso os . la verdad qe yo ago loqe ledas limon con miel y me relajaba . ami es peor por qe fumo y cuando meda esa tos mes patarro patas abajo y ha echar mano del balsamo bebe qe me escueso too er mingui jajajaj . pues tamos iguales yo junte toa la colecion del yoplay . y de otros yogures junte otra qe tiemen tambien poraki y la de mata tambien tengo otros platos jajaja amos qe too lo qe regalaban lo junte asta con el chopep qe termite jarta . aparte mi padre el pobre dios lo tenga con el me regalo una preciosa de galerias preciados , y aparte yo compre otra pa diario . y haora mean regalao otraa al comprar unos colchones jajajaja tengo y no miento mas de 6 vajillas jajajaja nose paqee total las tengo guarda . por qe cuando me vine aki a la isla no me traje nada y tuve qe comprar de todo . asin qe cuando me mandaron lo mio tenia de too jajaja un besooo corazon y malegro qe esteis un pokito mejor . ha hay unas pastillas para chupas de la casa wipbaporu qe son buenisimas pa la tos :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 10 Ene 2006 20:43

A lo que iba, que me pongo a hablar de enfermedades y se me olvida lo demás.

La receta es muy facilita.
Dor? la pieza de lomo de 1 kilo y1/4 rebozada en pimienta molida y sal.
Solamente haciendole costra.
Luego puse en la cubeta:
2 cebollas gordas partidas en cascos
2 zanahorias en rodajas
1 pastilla de avecren
1 vaso generoso de 200cc de co?ac
1 hoja de laurel
1/2 medida de agua
El aceite de haber dorado la carne

Coloqué encima la pieza de lomo antes revolví todos los ingredientes y programo 18 minutos cocción-horno.
Acabado el tiempo saco la pieza de lomo (encogida) y la dejo enfriar.
Yo la hice el dia de antes y guard? en el frigo en papel albal. Hay que dejar reposar el mayor tiempo posible antes de cortar y si está en frio mejor, para que no se desmorone la carne y salgan los filetes enteros cuando se vayan a cortar.

Tritur? la salsa sin la hoja de laurel por supuesto y añadí y cartún de 200cc de nata para cocinar.

Y el resto ya lo habeis visto, partir la carne lo mas fina posible (pero que no sea tampoco papel de fumar) emparejar con el queso. Yo lo compro del día unos paquetes que vienen lonchas gruesas de queso gouda, c**o son muy grandes, las parto en 4 trozos y empawrejo con la carne.

Cubro la bandeja con la salsa anterior y lo pongo con el horno ya caliente
por arriba y por abajo 10 minutos y al gratinar la nata con el queso se queda toda doradita.

Es que ese paso no pude ponerlo porque me quitaron la bandeja y a la mesa.

Espero que la hagias y me digais si os ha gustado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah Campa yo antes la hacía en la olla expres, así que tu puedes hacerlo en la chefo. Por cierto la chefo te dora la comida c**o en una sarten y la puedes tener con la tapa abierta o no :duda: :duda:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 10 Ene 2006 20:57

:o :o :o :o :o :o :o
MELANIA,K? PEAZO DE RECETA!ME HA ENCANTADO.LA PIENSO HACER PARA EL PR?XIMO FINDE :D GRACIAS :up:

KAMPA,MIRA KE ERES JO?A CON LA VAJILLA DEL YOPLAIT :pelea:
LOS REYES ME HAN TRA?DO UNA VAJILLA NUEVA,POR NO ESCUCHARTE :lol: :lol: :lol:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 10 Ene 2006 21:04

Gracias Eurobetica, ésta la hago siempre el dia 31 Y tengo que hacer 2 bandejas y poner cada una en una esquina porque mi hermana y mi grande se pelean por ponersela a su lado :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder