NECESITO RACETA CONTRA LA TRISTEZA(no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 10 Ene 2006 12:54

MUCHO ANIMO SIRA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: NECESITO RACETA CONTRA LA TRISTEZA(no th)

Mensaje por Pimpin » 10 Ene 2006 15:15

?Animo Sira!, un besazo enorme, si Dios quiere todo mejorar?! :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 10 Ene 2006 15:29

Muchos ?nimos Sira ...ya verás c**o todo saldrá bien :beso: :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 10 Ene 2006 21:24

Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo en estos días tristes y de "incertidumbre", por todos esos privados que espero poder contestar mañana (ponerme delante de su "ordenador" me pone un pelín triste).
Mañana llamar? al colegio a ver que tal esté... no puedo esperar hasta el sabado.
Os diré que antes de tomar esta decisi?n he probado de todo, sicologos, cambios de colegio, TODO MI APOYO Y AMOR , pero el asunto se me escap? de las manos, no sé cuando ni porque, pero me ?gano el pulso. En este último periodo no estaba con buenas comp??ias y hemos tenido problemas "serios" que no podía djar ir a más. Así que un poco de lejan?a de sus "amigos" (que no dudo que algunos sean buenos chicos, pero en la juventud algunos son muy, pero que muy incoscientes) le puede hacr bien.
Os informar? de las ESPERO evoluciones
MILLONES DE GRACIAS DE NUEVO ... no imaginais cuanto !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 10 Ene 2006 21:33

:( Aunque va a ser muy duro para todos, estas haciendo todo lo que puedes y eso es lo mas importante. :beso: :beso: :beso:

rechemeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rechemeli » 10 Ene 2006 21:52

Animo Sira seguro que con el tiempo aunque ahora sea duro ,tu hijo vera que es por su bien .En mi familia tengo un caso parecido lo pasamos todos muy mal ,pero han pasado t res cursos al crio le han dado la opcion de de3jar el internedo y no ha querido,sus notas han mejorado y la relacion con su madre tambien . a si que animo y adelante aqui estamos para lo que quieras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 10 Ene 2006 22:15

Sira mucho ?nimo, aunque ahora lo estés pasando fatal, piensa que has tomado una decisi?n por su bien. Seguro que lo enderezan y lo llevan por el buen camino, y lo que ahora son penas luego se convertir?n en alegrías.
Ya sabes donde nos tienes para seguir contóndonos los progresos de tu hijo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 10 Ene 2006 23:18

Sira, creo que nadie mas que tu has pesado los pros y los contras y creo que la decision puede ser muy favorable , no porque está en un internado va a pensar que está abandonado, yo pasó cuatro años de mi adolescencia en uno y solo iba a casa en vacaciones, nunca pensá que mis padres no me querian, alli aprendi mucho y creo que se valora mas al volver todo lo que hemos dejado en casa, ya veras c**o cambia (para bien)y sereis una familia muy feliz, dile mucho cuanto le quieres aunque te llame cursi y abrazalo .dinos c**o evoluciona
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 10 Ene 2006 23:20

sira escribió:Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo en estos días tristes y de "incertidumbre", por todos esos privados que espero poder contestar mañana (ponerme delante de su "ordenador" me pone un pelín triste).
Mañana llamar? al colegio a ver que tal esté... no puedo esperar hasta el sabado.
Os diré que antes de tomar esta decisi?n he probado de todo, sicologos, cambios de colegio, TODO MI APOYO Y AMOR , pero el asunto se me escap? de las manos, no sé cuando ni porque, pero me ?gano el pulso. En este último periodo no estaba con buenas comp??ias y hemos tenido problemas "serios" que no podía djar ir a más. Así que un poco de lejan?a de sus "amigos" (que no dudo que algunos sean buenos chicos, pero en la juventud algunos son muy, pero que muy incoscientes) le puede hacr bien.
Os informar? de las ESPERO evoluciones
MILLONES DE GRACIAS DE NUEVO ... no imaginais cuanto !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
sabes q aki estamos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 10 Ene 2006 23:30

?nimo sira no te sientas culpable tú mejor que nadie sabe cuanto lo pensaste antes de decidirlo,ll?malo mañana así te tranquilizas. :beso:

Responder