Hola Lila!! De burra nada hija!! Si supieses la cantidad de dudas que yo llego a tener!! Para empezar lo de la masa madre me lo tuvo que explicar auro porque yo no tenia ni idea asi que tranquilila escribió:hola
perdona que sea tan burra,pero es que por precaucion prefiero preguntar.la masa madre nunca la he echo.dices que la metamos en un bol con agua templada y que la cubra.y tapar con papel transparente.yo creo que la tenemos que meter en un boll tapada con el papel y luego meterla en otro bol con agua templada¿no?lo que me mosquea es lo de que la cubra.?me lo puedes aclarar?las quiero hacer para el desayuno del domingo.
ah!y un dl ?cuanto es mas o menos
es que mi medidor tiene gramos y litros.y tambien se mas o menos por ml o cl por los botes de cocacola.
perdona mi ignorancia.
me puedes ayudar.
gracias.![]()
![]()
![]()
![]()

1. Masa madre. Una vez que la tienes hecha la cubres de agua caliente osea en un cuenco metes la bola de masa madre y vas echando agua templada hasta que cubra totalmente la bola. Luego tapas con papel transparente.
2. Lo del medio dl a mi tambien me dio mis dolores de cabeza no creas!!

Yo le puse aproximadamente 50cl de agua que viene a ser mas o menos un cuarto de un vaso de agua normal.
Espero haber podido aclarar tus dudas y sino ya sabes vuelves a escribir y yo intentare ayudarte en todo lo que pueda. ?¿Y espero ver los resultados de tus ensaimadas el domingo!!