Dudas de arroz en la Cheff 2000:
-
- Repostera-pastelera/o
?Siempre us?is arroz vaporizado?.
A?n no he hecho nada con arroz y tengo entendido que el que va bien es el vaporizado, ?es así o estoy "chal?"?. Es que ese arroz no me va mucho, prefiero el redondo.
Muacsss
A?n no he hecho nada con arroz y tengo entendido que el que va bien es el vaporizado, ?es así o estoy "chal?"?. Es que ese arroz no me va mucho, prefiero el redondo.
Muacsss
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yaiza88 escribió:para el arroz con leche uso el SOS normal y me sale bien, en cocción/horno 12 minutos. Te aconsejo q si el arroz q vas a preparar no es con leche q empieces con 8 minutos y si aun no esta le das algunos más.
![]()
![]()
Ok, probaré a ver que tal, pero un día que estemos todos para comer (por si tarda un poquillo).
Yaiza ?eres Helensí. Es que he estado un tiempo sin conectarme y me parece que eres Helens.
Saluditossss
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: arroz
Me estoy haciendo un lio terrible, cuando yo programo la opcion menu, no me pide el tiempo, estoy haciendo algo míl??MONIK_969 escribió:hola no hay ningun problema en utilzar otro arroz lo unico q teneis q hacer es programar 2 o 3 minutos menos
pero para el arroz con leche tiene q ser al arroz normal
Y otra preguntita el arroz bomba es el arroz normal de toda la vida??