Ah no sabía.wald escribió: me dijeron que paga impuesto revolucionario
Pescaito andaluz....6 ?, 4 raciones.....:
-
cada unoes libre de comprar donde quiera pero yo si se de algo de este tipo paso, con mis impuestos no puedo decidir pero con mi dinero contante y sonante siANGEL211057 escribió:Lo sorry, pero creo que es una chorrada. Yo compro en muchos sitios, solo me faltaba preguntar si pagan o no impuesto revolucionario. Con nuestros impuestos se han tirado bombas en Irak.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
Yo lo compro en la pescader?a "saltando"....
Irutxu aquí en Málaga en las panaderías venden harina para freir el pescado... es un poco mas gruesa y un pelín mas oscura que la normal.... pero, un dia vi en canal cocina que si no tienes ese tipo de harina, si haces una mezcla con harina normal y un poco de pan rallado sale el pescado muy crujientito.... y es cierto, yo lo he hecho alguna vez y sale fantástico... Hazlo, y te recordaré al que comiste en C?diz...

-
- Jefa de cocina
Uyyyyyyyyyyyy, que bien!!!! en Erosky de la "Avenida M-40"???? ahí compro yo a veces y es cierto que tiene el pescaito muy arreglaooooooo y los langostinos también..... además muy fresco!!!!!ANGEL211057 escribió:Pu?s Iliana, esta tarde en Erosky. Pescado fresco.
Yo salo un poco el pescado, enharino bien y pongo en un colador grande, le pego unos meneos y suelta la harina sobrante, directamente a la freidora con 170? y en un pis pas en 3 tandas tienes todo el pescadito.
Bueniiiiiiiiiiiisima tu compra!!!!!