He cogido dos trozos de "lomo de merluza" congelados, los he descongelado casi del todo y los he puesto a cocer en una cacerola con agua, cebolla, laurel y un chorro de aceite, cuando ya tenía un caldito de pescado, lo he sacado y lo he desmenuzado (con el masticador), he desmenuzado una loncha de jamon york, le he añadido huevo y pan rallado, un poquito de sal y perejil, he hecho las bolitas (se me ha quedado un poco líquida la masa, pero me he apañado) y las he frito.
Por otro lado he frito un poco de cebolla, pimiento verde y tomate, un poco de harina y le he añadido caldo de pescado, he dejado que se hiciera la salsa, la he pasado por la batidora y la he puesto a cocer otro poquito, he añadido las alb?ndigas y las he dejado cocer mientras la ba?aba y la vestía. La salsa no la he hecho con la thermo porque era muy poca cantidad y no sabía si me la iba a triturar bien.
La nena se ha comido dos alb?ndigas y un platito de judías verdes, le he preparado dos tuppers y el resto nse lop ha comido el papi.
Espero que os sirva... para niños y no tan niños.