Y.... que receta os sale especialmente bien?.

Gracias guapa, si la leche en polvo es opcional si no se la pongo a cambio no le pongo nada? y.... la leche liquida con el agua.... si lo pongo solo con leche quedara mal? (es que no le puedo poner leche por lo de la intolerancia) claro que tambien lo podre sustituir por leche en polvo sin lactosa y la leche normal por la de soja.comoju escribió:El suero es el que puedes usar cuando haces queso pero lo puedes sustituir por leche que cortas con un chorrito de limón
Esta es la receta que hago siempre, y a mi personalmente me gusta c**o sale
PAN INGL?S (De Molde) (de comoju)
* 500 gr. de harina de fuerza
* 25 gr. de mantequilla
* 20 gr. de levadura de panadero
* 250 gr. de leche y agua (sólo us? leche)
* 1 cucharadita de sal
* 1 cucharadita de azúcar
* 100 gr. de leche en polvo (opcional)
Poner la leche y la mantequilla en el vaso, y programar 2 minutos, velocidad 1 a 40º. Añadir, c**o 1/4 de la harina, el azúcar, la sal, y la levadura, 1 min. a vel. 1.
Dejar reposar hasta que doble el volumen (unos 30 min.)
Añadir la harina y mezclar 1/2 minuto velocidad 3, luego 3 minutos velocidad Espiga.
Abrigar el vaso y dejar reposar 45 minutos.
Transcurrido ese tiempo sacarlo del vaso, ponerlo sobre la mesa enharinada y estirarlo díndole una forma alargada y el doble del largo del molde, enmantecar un molde de cake y poner la masa haciendo una ese, tapar y dejar reposar 1 hora en un lugar tibio y sin corrientes de aire.
Precalentar el horno a 200º y una vez que el pan ha levado, meter en el horno más ? menos 45 minutos. Con un vasito de agua dentro.
Cuando sale del horno, cubrir con trapos, para que se ablande la corteza un poquillo
comoju escribió:Pues mira.......... no se me habia ocurrido......nachete escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no le pones ningún chorrito de alcohol para animarlo????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que con un chorr?n de an?s tiene que estar muy rico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados