NECESITO RACETA CONTRA LA TRISTEZA(no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Ene 2006 23:47

Sira, siento mucho que lo estes pasando mal en estos momentos. Solo tu sabes lo que habeis pasado y lo que es mejor para todos. ? Y si no lo hubieras mandado al internado ? ? Hasta donde o hasta que llegaria ?
Animo y acuerdate que aqui siempre estamos para lo que necesites.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Bienmesabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Bienmesabe » 11 Ene 2006 22:38

No me puedo imaginar por lo que estés pasando, Sira. Nadie puede.

A veces debemos tomar decisiones sobre nuestros hijos que nos parten el alma. Y no tenemos más remedio que hacerlo porque hay que protegerlos, incluso de ellos mismos. S? que has tomado la decisi?n correcta. Lo sí por el dolor y las dudas que se notan en tu mensaje. Eso indica que lo has meditado mucho, y que no tenías otra salida.

Seguro que lo has protegido de un daño inmediato que, probablemente, le hubiese cambiado la vida. Lo has hecho por su bien, y eso demuestra que eres una madre magnífica.

En cuanto a cómo se sentir? tu hijo, seguramente te sorprendas dentro de poco tiempo, porque se trata de un internado, no de una prisi?n, y allí tendré compa?eros de juegos. Dentro de pocos años, cuando se le pase la rebeldía y pueda pensar con claridad, te lo agradecer?.

Es muy difícil darte ?nimos porque se trata de una situaci?n muy dolorosa, y todo lo que escriba aquí se haré a?icos contra tu angustia, pero no puedo dejar de intentarlo.

Un abrazo, Sira

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 11 Ene 2006 23:04

dios mio que dificil esto de ser madre y ademas no tiene manual pero piensa quien quiere mas a su hijo tu decision a tenido que ser superdificil pero siempre queriendo y pensando que es lo menor.no se que decirte mas para que te animes pero las madres< siempre queremos lo mejor para nuestros hijos piensa que han estado dentro ANIMO TODO SALDRA BIEN Y TU HIJO LO COMPRENDERA Y TE LO AGRADECERA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 12 Ene 2006 12:47

Sira, sólo quiero mandarte un beso muy fuerte y muchos ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso:

evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por evika » 12 Ene 2006 14:38

Hola Sira, no te desanimes que segurisimo que no lo está pasando tan mal . A mi con su edad tambien me internaron pues era un poco c**o tu hijo, todavia recuerdo el día que me dejaron mis padres alli y la tristeza que me dio cuado marcharon, tristeza que duro 5 minutos pues entre que empiezas a conocer gente nueva y demás se pasa enseguida. Hoy por hoy les estoy super agadecida a mis padres por tomar en su día esa decisi?n pues hicieron de mi una persona., tambien te puedo decir que mis mejores amigas las hice alli y todavia mantenemos el contacto. Asi que arriba ese animo que te aseguro que tu hijo esta bien, has tomado la mejor decisi?n para el. :beso: :beso: :beso:

eleme
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eleme » 12 Ene 2006 23:05

:beso: Animo. Piensa que es lo mejor para tu hijo. Hay veces en la vida que para que las cosas lleguen a ser positivas y para que funcionen hay que pasarlo muy mal. El trago no te lo quita nadie, desde luego, pero piensa que está en la edad más dificil, en plena adolescencia, y que luego madurar? y cambiará. Seguro que te admira. Y no te sientas culpable, porque estoy segura de que has tomado la mejor decisi?n. Es muy importante la disciplina a esas edades...Un beso fuerte

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Ene 2006 00:32

CHIQUILLA

Q SEGIMOS MANDANDOTE MUCHOSSSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 13 Ene 2006 21:36

Solo desearte muchos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 14 Ene 2006 00:59

Chica, no tengo ni idea de por lo que estés pasando (no tengo hijos), pero te mando un fuerte abrazo y espero que todo sea para bien.

Te admiro porque has sido capaz de actuar, aunque te duela, y pongas remedio a una situaci?n que muchos otros padres hubieran dejado correr... ERES UNA GRAN MADRE, ?ANIMO!.

FLIXA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FLIXA » 14 Ene 2006 10:47

Animo Sira,es por su bien,algun dia te lo agradecera. :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder