em voy a volver locaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
em voy a volver locaaaa

Mensaje por frostis » 10 Ene 2006 11:36

Bueno aqui estoy intantando compaginar mis menus....con los de mi padre y mi hermano ....asi que por un avez he dicho a l aporra todos y les voy hacer a ellos el del mediodia y la cena que se apa¿en y par mi todos...que me tienen frita que si a uno no le gusta esto lo otro...a rascarla ..brrrrrrrrrrrr?????????
Bueno perdon por soltar asi mis sentimientos pero ya me tengo qaue proponer en serio lo de la dieta pa cuanto mas compaginar a tossss.....
Gracias a todo el foro por el apoyo....
Y A POR ESOS KG MENOS Y EL BEBE

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 10 Ene 2006 13:27

Puedes hacer la dieta instintiva que puso saskia y se puede comer legumbre, arroz, pasta a ellos les haces el segundo plato y tu comes eso y una ensalada y así te evitas de hacer mas comidas :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 10 Ene 2006 13:35

La ww se puede hacer perfectamente comes igual que los demas solo tienes que contar tus puntos.

:beso: :beso:

quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quetzal » 10 Ene 2006 22:34

Sin querer meterme donde no me importa, te diria que si tu eres la que haces la comida para todos y eliges una dieta sana,¿por que no van a comer lo mismo que tu?

Yo hago la dieta monty, y la verdad es que me cuesta mucho pasar sin el pan, si a ti no te importa que lo coman delante de ti, yo creo que la comida monti es bastante compatible. De todas maneras te dire que cuando empece con monti, mi madre decidio que si queria comidas "raras" que me las hiciera yo :nodigona:

Ahora, yo en nombre de las mujeres del mundo que tienen que pelear todos los dias con hombres que no solo no son capaces de hacerse la comida, ni siquiera cosas tan sencillas c**o la cama. Porfa, no los malcries, por lo menos a tu hermano. Tu padre si es c**o el mio sera ya un caso perdido :lol:

ismi49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ismi49 » 11 Ene 2006 00:27

Yo estoy haciendo la dieta de los puntos y en casa todos comemos lo mismo, el que quiere aparte come lo que le apetece, que yo no debo comer, porque poder, si puedo, en esta dieta en mayor o menor cantidad se puede comer de todo

Responder