JUER HOY ME QERIAN ROBAR:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
JUER HOY ME QERIAN ROBAR

Mensaje por campanilla1953 » 11 Ene 2006 00:04

HOLA PUES ESO JAJAJ QE HOY FUI AL CORTE INGLES PA REGALARLE AMI HIJA UNA CHEFO Y RESULTA QE ESTA HA 159 EUROS . LEDIJE QE EN LA PENINSULA ESTABA HA 99 Y QE POR LA TV LA ANUNCIAN HA 139 . Y YO LA COMPRE 2 . HA 139 C/U. Y MEDISE QE BA ESE ES SU PRECIO . Y LA TUVIMOS ASTA EL DIA 5 HA 99 EUROS . JUERR MEDIJO QE MAÑANA EMPIESA LAS REBAJAS Y SEGURAMENTE LAS REBAJEN . ASIN QE A ESPERAR . HAA BI UNA MAKINITA DE HACER PAN QE ES UNA MARAVILLA POR 75 EUROS . SI HACE PAN AMASARA Y SI AMASA , ARA BIZCOCHOS . MAÑANA ME BOY HA FIJAR MEJOR AVER c**o ES POR DENTRO JAJAJAJA HAA LO DE ROBAR ES UN DECIR JAJAJAJA YA ISEEE EL BIZCOCHO DE TROY TABAAA RIKISIMO . DIGO TABA POR QE NI LAS MIGAS QEDA :lol: :lol: LO QE YO DIGOO PIRA?AAAS TENGO - :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 11 Ene 2006 00:10

??? NOSOTRAS NO PODEMOS PERMITIR QUE TE ROBEN !!! :lol: :lol:

Si la pides a través de su página web te sale a 99 ?, aquí te dejo el enlace:

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 0&tpam=ssc

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Ene 2006 00:18

LAUDER escribió:??? NOSOTRAS NO PODEMOS PERMITIR QUE TE ROBEN !!! :lol: :lol:

Si la pides a través de su página web te sale a 99 ?, aquí te dejo el enlace:

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 0&tpam=ssc

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUNCHAS GRACIAS GUAPAA - BOY HA ESPERAR AVER MAÑANA HA c**o LA PONEN SINO LA PIDO HAY . :beso: YO COMPRE 1 PARA MI Y AKI EN TENERIFE ME COSTO 139 E Y DESPUES CUANDO FUI HA CORDOBA LE REGALE 1 AMI HIJA ALLI Y ME COSTO IGUAL . Y HOY MI OTRA HIJA QERIA QE LE REGALARA 1 Y FUIMOS Y SORPRESAA ESTABA MAS CARAA 159E. ASIN QE ESPERARE AVER . AVIA BASTANTES YO CONTE c**o 12 . MAÑANA ESPERO QE QEDEN SINO MELOS c**o . :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 11 Ene 2006 00:21

No me extraña que no quedasen ni las migas, ya vi las fotos y están para darle lametones. :babas:
Para ya de hacer uno dos uno dos. No te duele la cinturita? :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 11 Ene 2006 00:27

Que pena Campa, yo compré una para regalarsela en Reyes a mi hija y la compré a 99 euros :o

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Ene 2006 00:30

maricel escribió:No me extraña que no quedasen ni las migas, ya vi las fotos y están para darle lametones. :babas:
Para ya de hacer uno dos uno dos. No te duele la cinturita? :lol:
JAJAJJ ES QE SINO AGO INACIA NO PODRE QEMAR LAS CALORIAS DE LOS BIZCOCHOS JAJAJAJA ESQE ME ISE ESAS FOTOS Y LEDI PA ANIMARME Y SALIO ESO JAJAJAJA

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Ene 2006 00:35

Mcar escribió:Que pena Campa, yo compré una para regalarsela en Reyes a mi hija y la compré a 99 euros :o

:beso: :beso:
MAC YO MELA COMPRE HACE YA MAS DE 1 AÑO ERAN CASI AL POCO DE SALIR POR TV ANUNCIANDOLA EN LA TIENDA EN CASA . PERO ESQE HOY SAN PASAO CON EL PRECIO . AVER MAÑANA QE IRE OTRA VEZ QE SON LAS REBAJAS AKI AVER QE PRECIO PONEN . SINO LA PIDO POR INTERNET . TOTAL LA BOY A PAGAR CON LA TARJETA DEL CI- PERO SI LA PIDO POR INTERNET CREES QE COBRARAN MUNCHOS DE GASTOS LO MISMO NO MERESE L PENA VERDAD . YO ESQE NUNCA COMPRO ASIN . CON LA CAMARA DE VIDEO ME PASO IGUAL LA MIRE POR SUS PAGUINAS Y ME SALIO IGUAL EN LA TIENDA Y MELA COMPRE ME COSTO 699E . YA AN BAJADO BASTANTE . . Y ESO QE MELA COMPRE EN MARZO . :beso:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 11 Ene 2006 10:10

CAMPA no dejes que te cobren lo que les de la gana, serán mamones, fijate que yo cuando fui a comprarla al CI en la sala hiper costaba 139? y luego el las tiendas del CI en el stand de anunciado en TV ponía el precio a 150º mi marido preguntó que porque si en la pagina web ponía 99 la míquina marcaba ese precio y palabras textuales dijeron: EL PRECIO DE LA WEB ES SIEMPRE EL MISMO DE TIENDA, NO PUEDE ESTAR MAS CARO. De modo que diselo y que te pasen el lector por el c?digo de barras porque a lo mejor te pasa c**o a mi, que está marcado a un precio pero luego al pagar sale otro.

Un besito y ya nos cuentas
:coqueta:
Sole

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 11 Ene 2006 10:22

Campa que susto mas pegao!!!

Desde luego que te querían estafar, pero lo de robar...

Bueno, pues pasado el susto, no permitas que te estafen!!!

Ya nos dirés que pasa con ella en rebajas. Pero no entiendo por qué ahí (en Tenerife) empiezan más tarde???

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Ene 2006 15:37

yomisma escribió:Campa que susto mas pegao!!!

Desde luego que te querían estafar, pero lo de robar...

Bueno, pues pasado el susto, no permitas que te estafen!!!

Ya nos dirés que pasa con ella en rebajas. Pero no entiendo por qué ahí (en Tenerife) empiezan más tarde???

:beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaj ma corde despues de ponerlo lode estafar . pero para mi es mas bien un robo . aki siempre empiesan las rebajas mas tarde qe en ninguna parte y la verdad qe nose por qe . la semana antes empiesan en las palmas de g-c y aki hoy aun qe otros años empiesan el dia 13 asin qe las adelantaron 2 dias jajaja . no tengo ni ideaa . boy hacer hoy eso qe mandicho deqe me la pasen por la makinita de cobrar aver qe precio dise . la verdad qe no tenian ningunas los precios puestos , y la qe me atendio parecia qestaba encebolla . jaajaja c**o dise mi chico mami esta cajera esta mas zumba qe unas maracas :beso:

Responder