Para atramoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Ene 2006 09:22

atramoy escribió:Pues yo ultimamente tampoco la encuentro... y estoy empezando a ponerme nerviosa... :nodigona: :nodigona: c**o se me acabe... :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry:
NO ME DIGAS QUE NO LA ENCUENTRASÍ JAJAJAJAJAJA MARTA SIN PIEDRA VERDE? ESO NO PUEDE SER.... EL FIN DEL MUNDO!! :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 10 Ene 2006 14:15

atramoy escribió:Pues yo ultimamente tampoco la encuentro... y estoy empezando a ponerme nerviosa... :nodigona: :nodigona: c**o se me acabe... :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry:
Ya no la hay en ningun sitio.....Ella acab? con las existencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Ene 2006 01:38

Clo escribió:
Ya no la hay en ningun sitio.....Ella acab? con las existencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: que culpa tengo yo de estar enganchada a la piedra verde!!!!!....... Podria darme al alcohol... c**o hacen otras..... pero.... :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Ene 2006 01:49

hollywood escribió:Jajaja, rociobrujita, jaja, siempre la lio con mis preguntias. eh yo quiero la piedra verde, sera mi meta, buscar la piedra verde para limpiarlo todo de una sola pasada, a ver si mi madre me deja dormir porlas mañanas temprano , una de dos , o se engancha a la piedraaaa......ES MIAAAAA, MI TESOROOOOO. JAJAJAJ
:lol: :lol: :lol:
tu tranquila,pero preguntala tambien ahora por el jabon de acero q asi mata todos los pajaros de un tiro
pues yo la vi el viernes aki en el carrefur :wink:
Última edición por rociobrujita1 el 11 Ene 2006 02:29, editado 1 vez en total.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Ene 2006 02:12

pues en el carrefour de ponferrada no saben ni lo que es..... y eso que siempre la compre alli.. pero dejaron de traerla.. y c**o cada 5 minutos cambia el personal..... pos asi estamos... :duda:
:cry: :cry: :cry: aiiiiiiiiii que c**o no la pueda comprar nunca mas me entran los 7 males!!!!! :cry: :cry: :cry:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Ene 2006 02:27

atramoy escribió:pues en el carrefour de ponferrada no saben ni lo que es..... y eso que siempre la compre alli.. pero dejaron de traerla.. y c**o cada 5 minutos cambia el personal..... pos asi estamos... :duda:
:cry: :cry: :cry: aiiiiiiiiii que c**o no la pueda comprar nunca mas me entran los 7 males!!!!! :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pobreeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:
atramoy representante oficial en mundorecetas de cosas para la limpieza :lol: :wink: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Ene 2006 08:53

:o :o :o :o :o MADRE MIA MARTA, TE IMAGINAS QUE NUNCA MAS LA ENCUENTRASÍ :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:dientes: :dientes: :dientes:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 11 Ene 2006 10:01

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Lo que le faltaba..., seguro que se trastorna y se le va la pelota....

jajajaja limoncete trastornado....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Ene 2006 10:23

:lol: :lol: :lol: ni siquiera entra al foro, esta buscando c**o una loca por todo santiago jajajajaja :lol: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 11 Ene 2006 10:25

clara82 escribió::lol: :lol: :lol: ni siquiera entra al foro, esta buscando c**o una loca por todo santiago jajajajaja :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ta desquiziada busca que te busca....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder