NO ME DIGAS QUE NO LA ENCUENTRASÍ JAJAJAJAJAJA MARTA SIN PIEDRA VERDE? ESO NO PUEDE SER.... EL FIN DEL MUNDO!!atramoy escribió:Pues yo ultimamente tampoco la encuentro... y estoy empezando a ponerme nerviosa...![]()
c**o se me acabe...
![]()
![]()
![]()
![]()

Clo escribió:Ya no la hay en ningun sitio.....Ella acab? con las existenciasatramoy escribió:Pues yo ultimamente tampoco la encuentro... y estoy empezando a ponerme nerviosa...![]()
c**o se me acabe...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hollywood escribió:Jajaja, rociobrujita, jaja, siempre la lio con mis preguntias. eh yo quiero la piedra verde, sera mi meta, buscar la piedra verde para limpiarlo todo de una sola pasada, a ver si mi madre me deja dormir porlas mañanas temprano , una de dos , o se engancha a la piedraaaa......ES MIAAAAA, MI TESOROOOOO. JAJAJAJ
atramoy escribió:pues en el carrefour de ponferrada no saben ni lo que es..... y eso que siempre la compre alli.. pero dejaron de traerla.. y c**o cada 5 minutos cambia el personal..... pos asi estamos...![]()
![]()
![]()
aiiiiiiiiii que c**o no la pueda comprar nunca mas me entran los 7 males!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados