Pues eso una rica rica , que de momento todos los que hice fueron un exitazo , asi que me apetecia variar los gustos este fin de semana , puede que haga el de arroz , e l de limon cremoso qu elo repito y queria uno de yogurt o café . o chocolate blanco ,
por cierto si el de limon lo susutituyo por naranja ya tengo uno cremoso de naranja no?????
me dais receta helado de yogurt que este probada y aprobada?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
alita, aqui te pongo este helado de yogurt (de faraona), yo no lo he hecho pero seguro que sale bien.
HELADO DE YOGURT
INGREDIENTES
750 gr de yoghurt (o 6 yoghurt)
300 gr de azúcar
400 gr de nata
PREPARACION
Hacer el azúcar glass y añadir el yoghurt, mezclar a velocidad 5. Incorporar la nata y batir unos segundos en velocidad 5.
Volcar en un recipientes y guardar en el congelador. Cuando este congelado, sacar a cucharadas y ponerlo en el Thermomix, batir unos segundos a velocidad 5, 7 y 9, ayudándose con la espátula. Volver a guardar en el congelador si no se va a consumir enseguida.
Espero que te sirva y si lo haces, nos cuentes que tal
HELADO DE YOGURT
INGREDIENTES
300 gr de azúcar
400 gr de nata
PREPARACION
Hacer el azúcar glass y añadir el yoghurt, mezclar a velocidad 5. Incorporar la nata y batir unos segundos en velocidad 5.
Volcar en un recipientes y guardar en el congelador. Cuando este congelado, sacar a cucharadas y ponerlo en el Thermomix, batir unos segundos a velocidad 5, 7 y 9, ayudándose con la espátula. Volver a guardar en el congelador si no se va a consumir enseguida.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Este helado tb es mio. Este hay que pasarlo otra vez por la TH en 5-7-9 una vez que está casi congelado para hacerlo mas cremoso y volverlo a poner en el congelador.rasansan escribió:alita, aqui te pongo este helado de yogurt (de faraona), yo no lo he hecho pero seguro que sale bien.
HELADO DE YOGURT
INGREDIENTES
300 gr de azúcar
400 gr de nata
PREPARACION
Recordad poner un papel film sobre la mezcla y asi cristaliza menos