COMO LLEVAIS LO DE NO FUMAR EN EL TRABAJO....ND:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
COMO LLEVAIS LO DE NO FUMAR EN EL TRABAJO....ND

Mensaje por almode » 11 Ene 2006 09:39

PUES ESO, QUE ME ACABO DE DAR CUENTA AHORA MISMO DE ESO Y ME DIJE: PUES VOY A PONER UN POST A VER QUE CUENTA ESA GENTE.......
VENGA A CONFESARSE....?????? :beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 11 Ene 2006 09:43

Pues yo no fumo, así que no me veo "atacada" personalmente por la Ley Antitabaco pero reconozco que me gusta que, por fin, se hayan puesto limitaciones bien definidas para los fumadores porque soy de las que piensa que "TU DERECHO A FUMAR TERMINA DONDE EMPIEZA MI NECESIDAD DE RESPIRAR". Mi jefe fuma y cada mañana le dejo en la mesa uno de esos libritos donde te aconsejan cómo dejar de fumar, sus peligros,etc. ... a ver si coje la indirecta y deja de pensar en él mismo.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 11 Ene 2006 09:50

Te contesto almode el día 2 fum? la última vez,eso si con mucho mono 4 días :wink:

Llam? a mi médico le expliqué lo que me pasaba :cry: :cry: :cry: me recetú(sin receta...)36 0 algo así de ?uros en parches y aquí me tienes dispuesta a seguir pa lante.Ya no pienso tanto en el cigarro :) :) :)

Por si alguien se compra los parches no se puede fum?r para nada te puede dar el yu yu. :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Ene 2006 09:52

pues aparte de chupar mucho frío, muy bien :nodigona:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Ene 2006 10:10

Yo tampoco fumo, así que no lo llevo ni bien ni mal :lol: :lol: :lol:
Los compa?eros que fuman de mi trabajo han reducido el número de cigarros y la verdad es que me da un poco de pena verlos ir de arriba para abajo :(

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Ene 2006 10:19

loreh escribió:pues aparte de chupar mucho frío, muy bien :nodigona:

en mi despacho se está muy calentito... vente aqui :lol: :lol: :lol:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 11 Ene 2006 10:34

PUES YO NO FUMO Y ADEMAS TRABAJO EN CASA, ASI QUE NADIE ME PUEDE DECIR NADA :lol: :lol: PERO A LA HORA DE ENTRAR EN UN BAR, c**o CASI TODA LA GENTE CON LA QUE VOY FUMA ES DE HORROR: EL OTRO DIA RECORRIMOS TRES BARES HASTA QUE PUDIMOS ENTRAR EN UNO. DE TODAS FORMAS, c**o NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER POR LLEVAR LA CONTRARIA ESTOY POR EMPEZAR A FUMAR :lol: :lol: , ES BROMA (LLEVO 20 AÑOS SIN FUMAR) AUNQUE BIEN PENSADO IGUAL ASI ADELGAZABA :duda: :duda:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 11 Ene 2006 10:40

Pues yo no fumo, deje de fumar hace 2 años cuando me detestaron un pequeño cancer de piel que se ha solucionado y me dije: NO SE ACAB? NO QUIERO MAS CANCER DENTRO DE UNOS AÑOS... es verdad que empez? a engordar, pero prefiero estar gorda a estar enferma... aunque ahora con la dieta :lol: :lol: NI GORDA NI ENFERMA :lol: :lol: , De todos modos en mi trabajo podría fumar porque aqui siempre estoy solita y no pasaria nada, me asomaria a la ventana por si viniera alguien y punto.
De todos modos yo animo a que se deje de fumar... porque no sabemos lo que es una enfermedad hasta que no llega y despues ala a lamentarnos.
:beso: :beso:

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 11 Ene 2006 13:54

ESO DE FUMAR YO LO VOY LLEVANDO BIEN PORQUE FUMO MUY POCO PERO CONOSCO GENTE QUE LO ESTA PASANDO FATAL Y CON MUCHO FRIO.... :o

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Ene 2006 19:36

Pues yo no fumo, pero os cuento c**o esta la cosa en el curro... ya hace un par de meses que mi jefe prohibio que se fumara en la sala en la que yo trabajo, no en el resto de departamentos, a mi me molesto la decision porque fue tomada en base a las exigencias de una persona que lo unico que busca es tocar las pelotas a todo el mundo, el caso es que en esa sala tan solo estamos "retenidos" durante una hora, el resto del tiempo podemos salir si queremos a trabajar a otra parte incluso marcharnos, pero es una sala lo suficientemente grande c**o para que esten fumando en un lado sin que ni siquiera se note en el otro, por lo tanto me parecen ganas de tocar la moral obligar a los compa?eros que estan ahi trabajando a su bola a interrumpir y salir si quieren fumar, y mas teniendo en cuenta que fue una bajada de pantalones en toda regla ante una persona sin razon, pero vaya, que c**o yo no fumo, tampoco pude pelear mucho. Mas tarde se amplio la prohibicion de fumar a toda la oficina, por lo que el departamento de telemarketing monto en colera, alli son todos fumadores, no hay ni uno que no lo sea, y la medida se amplio casi por presion de la misma persona, os dire que aparte de la gente que trabaja ahi dentro, el resto tenemos prohibido entrar, osea que no se c**o pueden molestarnos al resto :duda: esa medida provoco que se saliesen tambien ellos a fumar a la calle, c**o hacia el resto, pero claro, el ritmo de trabajo no es el mismo, ellos si tienen un horario que cumplir y unas exigencias diarias, y ya no era lo mismo fumar mientras trabajaban que tener que parar y salir expresamente a la calle y no poder hacer nada mientras se fuma, aun asi, seguian cumpliendo con lo que se les exigia perfectamente, hasta que a un gracioso se le ocurre decirle a mi jefe si se habia parado a pensar en el dinero que perdia si sumaba los cinco minutos de cada cigarro de cada persona... él no se habia percatado de eso, se quedo desencajado, y a partir de ahi se dedico a cada vez que veia un corrillo fumando en la puerta salia el tambien a fumar (cosa que nos indigestaba el cigarrillo tanto a los que fumamos, c**o a los que no) lo apuraba a toda prisa e intentaba meter al rebaño para dentro en cuanto el terminaba... asi hemos estado un par de meses, pero en cuanto ha llegado el 2006, sorpresa, se presenta con unos garabatos que dice que eran cuentas con las perdidas que le suponian el hecho de que saliesen al a calle a fumar... segun el cada persona le estaba robando un mes completo de sueldo (trabajan media jornada) y multiplicado por cada personas salia una barbaridad de millones, quiza a estas alturas pensareis que ese departamento tiene por lo menos 150 personas, pero no, ni mucho menos... vamos, que les dice que el fumar se va a acabar, que al que no le guste a la puta calle, de la manera mas despota del mundo, intentan razonar, argumentando que el resultado de su trabajo sigue siendo el mismo, que no se pierde productividad, y el argumenta que si trabajando menos tiempo rinden igual sera porque antes se estaban haciendo los perros, intentan negociar que en vez de prohibir se regule el numero de salidas, incluso quedarse mas tiempo a modo de horas-minutos extras para recuperar el tiempo perdido, y el ofrece que quien quiera siga fumando a cambio de no cobrar el salario un mes x año, en fin que estan rezando para que no le de por calcular las perdidas que pueden generar las veces que se va a mear al dia...

Responder