No os vais a creer lo que me regalaron ayer..... (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
No os vais a creer lo que me regalaron ayer..... (no th)

Mensaje por marisa » 11 Ene 2006 10:28

A la salida de una reunión en un cliente en el que estamos haciendo un proyecto, nos dijeron, esperad un momento que tenemos que daros una cosa..... Y nos dieron una cesta de Navidad (he estado de vacaciones así que no podían habermela dado antes). Para empezar, sólo ese detalle, ya es más que suficiente para sentirse feliz. Ellos son los clientes y nosotros los proveedores, así que, lo normal es que sea al rev?s, con lo cual, ya tiene mucho más mírito aún el detalle.

Pero lo mejor es que la cesta era una cesta solidaria (bueno una caja forrada preciosa que pienso dejar en la librer?a de casa para almacenar papeles), con productos de comercio justo. Una caja de especias preciosa; eso sí salvo la canela y el curri el resto, ni leyendo (en alemán) sí lo que son el resto, azúcar de caña de Marruecos, un bote con una mezcla de tomatitos, pimientos y guindilla en conserva de Kenya, piña en almíbar de Sud?frica, un preparado para infusiones de hibisco que no recuerdo de donde es, un vinagre con hinojo que tampoco recuerdo....

Y una preciosa figurita de Kenia tallada a mano. Lo mejor es que esta mañana me he enterado de que cada uno teníamos una figurita distinta.... y adivinar lo que me ha tocado.... Una mam? cogiendo a un niño. Claro que las figuritas no tienen ojos, porque esta claro que si lo tuviesen la mía los tendría rasgados.... (acordaros.... proceso de adopción.... China....)

Es que tengo la hormona.... es lo que tienen estos embarazos ?psicológicosí.

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 11 Ene 2006 10:30

Qué bonito, es el destino!!!!!!Ya verás que este será tú año!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Ene 2006 10:33

:o :o :o :o :o :o

a mi me encantan los productos del comercio justo y mi hija me ha regalado un collar de semillas :up:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 11 Ene 2006 10:57

A mi me hubiera hecho mucha ilusion tambien, yo tengo cerca una tienda y compro alli algunas cosas, aunque suelen salir un poco mas caras...pero....,y lo de la niña no lo sabía pero MI MAS SINCERA Y GRAN ENHORABUENA, espero que tu embarazo se desarrollle de maravilla, y que llegue tu chiquitina lo antes posible un beso mio y de mi chiquitina(ya verás qué bonito es ser madre) :beso: :beso:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 11 Ene 2006 11:03

Enhorabuena por lo del proceso de adopción, no tenía ni idea de que estabas en tr?mites, qué ilusión ¿no? A ver si llega pronto.

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maverika » 11 Ene 2006 11:16

Que maravilla de regalo!!! La verdad es que es una cesta de la que deberiamos tomar ejemplo.

Y me gustaria darte la enhorabuena por lo de los tramites de adopción, creo que es el acto más grande de generosidad humana que existe.
:beso:
Un saludo muy grande y mucha suerte!!!!

garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por garrafada » 11 Ene 2006 11:21

Lo del regalo una pasada!! Esos son los detalles que realmente hacen ilusión por su originalidad y por el fin al que van destinados!!

Y en cuanto a lo de tu niña... Ya veras que pasada!! Es una experiencia fantástica. Ya he dicho en alguna ocasion que mi hijo es adoptado, ruso concretamente y es lo mejor que he hecho en mi vida.

Mucha suerte en todo el proceso (y mucha calma :wink: ) y si necesitas cualquier cosa ya sabes :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 11 Ene 2006 11:42

que chulo y ademas muy original y lo de la figura es una señal :wink: ya veras c**o tienes suerte,una prima mia a adoptado un niño etíope y estamos c**o locos de contentos y el niño es tan cariñoso que se hace querer con locura :)

espero que tengas mucha suerte,tienes toda mi energ?a positiva :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 11 Ene 2006 11:54

Un regalo bien bonito y mira por donde la figura que te ha ido a tocar, lo que son las cosas, me alegro mucho Marisa

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 11 Ene 2006 12:32

ojala cundiera el ejemplo :plas: :plas:
este año tendras ese deseo :beso:

Responder