huevos cocidos..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
huevos cocidos..

Mensaje por hollywood » 11 Ene 2006 10:45

hola a todas. ¿c**o se hacen los huevos cocidos en la th. y otra duda. ?cuantos huevos me entran?los quiero hacer rellenos. muchas gracias me encanta el foroooooooooooooooooooooo.

MARHC
Novata/o

Mensaje por MARHC » 11 Ene 2006 10:59

Yo cuando hago alguna sopa u otra cosa en el vaso los pongo envuelto en film de cocina en el Varoma y sino con agua y puestos en el cestillo de la thermo.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Ene 2006 11:07

MIRA... LO QUE PUSO M?JOSE

c**o cocer huevos en la thermomix?

Ponemos agua en el vaso, mas o menos un litro y ponemos los huevos que queramos cocer en el cestillo.

Arriba en el varoma podemos poner las verduras de la ensaladilla u otras verduras.

Programamos: 16 min. varoma, vel. 4.

También podrían hacerse en el recipiente varoma si bajo estamos haciendo otra cosa, pero dentro del vaso se genera mas vapor.

Si pones los huevos arriba con las verduras no olvides envolverlos en film transparente (por la salmonela).

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 11 Ene 2006 11:17

gracias, que arte teneis...muchas gracias lo probare. Siempre resolveis mis
dudas . un millon de gracias.....Clara me hizo mucha gracia lo del puaf que hacia tu churri cuando le dabas el beso, cuando fumabas. has hecho muy bien. besotes

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Ene 2006 11:19

hollywood escribió:gracias, que arte teneis...muchas gracias lo probare. Siempre resolveis mis
dudas . un millon de gracias.....Clara me hizo mucha gracia lo del puaf que hacia tu churri cuando le dabas el beso, cuando fumabas. has hecho muy bien. besotes
:D :D :D :D lo se! :wink:

Responder