Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
lunas - Jefa de cocina

Mensaje
por lunas » 10 Ene 2006 19:03
EncarnaGarc?a escribió:JosefinaGonzález escribió:Mira en Turquña no consigues ni macetas de barro (y de plástico las tienes incluso que encargar) por lo que mira de lo que me serv? para hacer pan en mi mensaje.
Hombre! no transpira c**o el barro, pero salió buenisimo, la corteza estupenda y encima lo hice en un minihorno.
postlite47782-pan.html
Yo tambien lo hago en la misma olla que tú, el ?unico cambio es que pongo la masa en la tapa y la olla encima.
gracias me copio la idea

-
noradebon - Jefa de cocina

Mensaje
por noradebon » 11 Ene 2006 10:23
lunanera escribió:pues eso q no tengo romertopf, y me encantaria provar uno de esos panes en cazuela q haceis, pero hace un tiemp una compa?era del foro me dijo q la tenian en vin?on pero a 50 o 60 euros, y la verdad q eso se me sale del presupuesto, y mas si le dijo a mi churri q es solo pa hacer pan...

alguna me sabria decir q puedo usar en sustitucion de la romertopf, y q salga igual de bueno??????y mas baratito , claro...

postlite52055-fermentaci.html%F3n+lenta
Este pan lo hice en una cazuela de barro redonda alta y con tapa que compré en un todo a cien.

-
bedere - Cocinera/o

Mensaje
por bedere » 11 Ene 2006 11:02
lunanera escribió:pues eso q no tengo romertopf, y me encantaria provar uno de esos panes en cazuela q haceis, pero hace un tiemp una compa?era del foro me dijo q la tenian en vin?on pero a 50 o 60 euros, y la verdad q eso se me sale del presupuesto, y mas si le dijo a mi churri q es solo pa hacer pan...

alguna me sabria decir q puedo usar en sustitucion de la romertopf, y q salga igual de bueno??????y mas baratito , claro...

Hola lunanera,
Yo me compré una cazuela de barro en el Hipercor, tamaño hogaza grande de pan, que me costó 9 ?. He hecho el pan a la cazuela 2 veces ahí y ha quedado estupendo. Lo único que sube bastante y sale mucha miga. c**o a mi marido no le va mucho la miga, la próxima vez lo haré en 2 hogazas, para que salgan más achataditas y tengan menos miga y más corteza que, por cierto, sale muy crujiente.
Besos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados