Pos... va la de 247...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 11 Ene 2006 18:36

:lol: :lol: :lol: :lol: c**o eres!!!!!
He estado leyendo la instintiva y parece facil de seguir, hasta para las pecadoras :wink: Creo que la voy a empezar mañana :up: La ww tambiénme gusta, pero contar puntos...... no se no se. Voy a imprimir el menú para 7 dias que hay en la página que pusiste y mañana empiezo :D
:beso: :beso: :beso:
Por cierto, voy a poner mi peso de esta mañana en la firma, así me animo :nodigona:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 11 Ene 2006 19:42

PERO HIJA MIAAAAAA NO ME DIGAS QUE ESTAS TOA MOCOSAAAAAAAAA
VALGAME DIOS
YO ESTOY CON LA DIETA REFINITIVA Y TE DIGO . . . . . ME ENCNATA A MI TAMBIEN ME VAN BIEN LAS DIETAS DE BAJO CARBOHIDRATO Y c**o CON ESTA EL PAN NI VERLOOOOOO PUES ME VA BIEN SEGURO , LO BUENIOO ES QUE PUEDES COMER FRUTAS TODA LA SANTA MAÑANA Y LA VERDAD ME ENCANTAN LAS FRUTAS ASI QUE ESTOY FELIZ , ME SIENTO BIEN Y NO ESTOY PASANDO HAMBRE . . . . POR QUE NO TE UNES CONMIGO? TAMBIEN ENCONTRE UN LIBRO DE LA ANTIDIETA QUE ESTA MUY CHULI Y SE PARECE BASTANTE A LA REFINITIVA A SI QUE DAME TU CORREITO Y TE LO MANDO PARA QUE LE HECHE S UN VISTAZO LA VERDAD QUE ME ENCANTO TAMBIEN .. . . .
NADA HIJA ANIMO YO YA ME HE MENTALIZADO DE QUE TENGO QUE ADELGAZAR ESTE AÑO PERO c**o SEA :pelea: DEBO ADELGAZAR PARA TENER UN BEBE ASI QUE NADA HIJA ME VOY A QUEDAR c**o LA CHIFER JAJAJAJAJAAJJAA BESOTES GUAPA :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 11 Ene 2006 19:59

Hola guapa, pues ?nimo y hacernos compañía que tu sabes mucho del tema.

Yo ya llevo aquí .... DOS D?AS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que ya estés más recuperadita de la gripe.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Ene 2006 21:28

PILARCITA escribió:PERO HIJA MIAAAAAA NO ME DIGAS QUE ESTAS TOA MOCOSAAAAAAAAA
VALGAME DIOS
YO ESTOY CON LA DIETA REFINITIVA Y TE DIGO . . . . . ME ENCNATA A MI TAMBIEN ME VAN BIEN LAS DIETAS DE BAJO CARBOHIDRATO Y c**o CON ESTA EL PAN NI VERLOOOOOO PUES ME VA BIEN SEGURO , LO BUENIOO ES QUE PUEDES COMER FRUTAS TODA LA SANTA MAÑANA Y LA VERDAD ME ENCANTAN LAS FRUTAS ASI QUE ESTOY FELIZ , ME SIENTO BIEN Y NO ESTOY PASANDO HAMBRE . . . . POR QUE NO TE UNES CONMIGO? TAMBIEN ENCONTRE UN LIBRO DE LA ANTIDIETA QUE ESTA MUY CHULI Y SE PARECE BASTANTE A LA REFINITIVA A SI QUE DAME TU CORREITO Y TE LO MANDO PARA QUE LE HECHE S UN VISTAZO LA VERDAD QUE ME ENCANTO TAMBIEN .. . . .
NADA HIJA ANIMO YO YA ME HE MENTALIZADO DE QUE TENGO QUE ADELGAZAR ESTE AÑO PERO c**o SEA :pelea: DEBO ADELGAZAR PARA TENER UN BEBE ASI QUE NADA HIJA ME VOY A QUEDAR c**o LA CHIFER JAJAJAJAJAAJJAA BESOTES GUAPA :beso:
Pues yo he debido de leer mal porque... :nodigona: entendí que la fruta na más a primera hora de la mañana (y más abajo dice que las mayores de 45 años tampoco a esa hora) y además que nada de leche, así que la descartú... No aguanto sin mi cafecito con leche pa desayunar :(
?O me lie con la de los grupos sanguíneos? :nodigona:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 11 Ene 2006 21:33

SASKIA DE VERGUENZA NADA, WAPA, MIRA YO, AHORA MISMO NO ESTOY HACIENDO DIETA NINGUNA, AUNQUE DEBO DE DECIR QUE NO HE COJIDO NADA DE PESO, PQ ESTOY COMIENDO UNA ESPECIE DE MEZCLA ENTRE LA WW Y LA MONTY, Y POR LO MENOS NO HE COJIDO NA DE NA, QUE NO ES POCO, PERO NO ESTOY HACIENDOLA, OSEA, QUIERO DECIR QUE LO HAGO INSTINTIVAMENTE, SIN CONTAR PUNTOS NI NA. ANIMO QUE ESTE AÑO ES EL NUESTRO SASKIA VERAS c**o LO CONSEGUIMOS WAPETONA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 11 Ene 2006 22:04

A VER SASKIA HIJA MIA

PUEDES COMER FRUTA HASTA UNA HORA ANTES DE COMER PERO ESO SI DEL MISMO GRUPO NO PUEDES COMER ACIDAS CON DULCES

UNA VEZ QUE COMES OTRA COSA QUE NO SEA FRUTA PUES YA NO PUEDES COMER MAS FRUTA

LO DE LA LECHE ES CIERTO :nodigona: PERO YO ME PONGO UNA CUCHARADITA DE LECHE EN POLVO LIGHT Y SANTAS PASCUAS

PUEDES COMER QUESO Y YOGURT Y DE LO DEMAS DE TODO PERO SIN MEZCLAR . . ..
VAMOS QUE ME PARECE QUE ESTA GENIAL , YO DE MOMENTO LO LLEVO MUY BIEN ASI QUE APUNTATE MUJER QUIERES QUE TE MANDE LA ANTIDIETA? ES PARECIDA Y MOLA A VER QUE TE PARECE
YO TAMBIEN SI NO ME TOMO UN CAFE POR LA MAÑANA ES QUE NO SOY GENTE :nodigona: ASI QUE TE ENTIENDO
BUENO TU DIME A VER

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 11 Ene 2006 23:09

la verdad que cada vez pienso más que tamos todas de remate jejeje!! y yo la que mas!!! :lol: :lol: :lol: hice la dieta Atkins reformada con un médico y perd? unos 12 kilos, recuper? 8 kilates, me puse con la Monty y perd? hasta 2 kilos y medio (una cagaina para ser en dos meses y pico) y decid? hacer la ww, pero claro, llegaron las maravillosas Navidades, con sus patatas fritas, que claro, una vez al año..., sus turrones de chocolate... sus peladillas... sus polvorones, sus sidrinas achampanadas, que claro hay que brindar...
ay dios... es que nunca podrá ser c**o el resto de la gente que come sencillamente cuando tiene hambre lo que tiene a mano y punto.
Sabeis que complicado es que regalen Bombones en el trabajo y poner cara de no, no quiero cuando en realidad tienes un hambre de muerte!! hoy he tenido que comer a las 6 porque sal? del curro para meterme en una reunión, claro cuando llegu? a casa cayeron dos mazapanes y un polvor?n... ?y que hago? ?tirarme de los pelos? pos no, a seguir adelante y resignarme.
Mi pollo me ha enseñado unas fotos que me hizo en Madrid esta nochevieja, son preciosas, en Blanco y negro, y ya se que está mal que lo diga yo, pero estoy guapísima leches! así que nada a no desesperar si con casi 72 kilos me veo guapa pos no pasa nada, aunque lento todo lo que pierda será para bien. No se, me animo yo sola jeje... a ver si se acaban de una vez todas las existencias navide?as!!!.
Por cierto hay una salsa en el lidl de yogurt, es un frasco alargado y grande que está habitualmente encima de las neveras de los congelados, 10g o sea una cucharada, son 0 puntos por la calculadora, (es decir hasta tres al día son 0 puntos, mas de ahí puntuar?a, seráa un alimento de *) es una buena opción a la mayonesa, las ensaladas están de muerte.
Bueno chicas, un besito que me piro. :lol:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 11 Ene 2006 23:12

venga..de vergüenza..nada de nada y CU?DATE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Ene 2006 00:33

:o ...vergüenza ????...qué es eso???? :duda: ....yo todavia estoy de vacaciones...y claro... :nodigona: ...en fin...algún día seguir? tus pasos :wink:
:beso: :beso:

Responder