Felicidades guapa es una muy buena noticia ENHORABUENA.jitraia escribió:Tan pequeñito y ya destronado...
Ayer visitú el ginec?logo y me confirm? la prueba de la farmacia: mis n?useas tenían un buen origen: el virus del foro.
S? que es contagioso, sí.
Besos a todos.
Pues más o menos eso se llevar?n los míos. S? que al principio será complicado, pero bueno, después tienen un amigo a su lado. Aunque nosotros somos tres, yo soy la mayor y luego tuve un hermano con dos años y medio y otro con diez y me llevo mejor con el pequeño. Siempre me he llevado mejor con él.IABARONI escribió:Felicidades guapa es una muy buena noticia ENHORABUENA.jitraia escribió:Tan pequeñito y ya destronado...
Ayer visitú el ginec?logo y me confirm? la prueba de la farmacia: mis n?useas tenían un buen origen: el virus del foro.
Besos a todos.
Y no te preocupes por tu peque, de cuanto est así cuanto se llevaran? yo mis peques se llevan 22 meses osea que cuanto el mayor tenia apenas 13 meses me quede del peque, no te dire que ha sido facil pero estoy encantada de la vida con los dos enanos tan seguidos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro mujer, ya veras que bien y que bonito verlos crecer a la vez y que detalles entre ellosjitraia escribió:Pues más o menos eso se llevar?n los míos. S? que al principio será complicado, pero bueno, después tienen un amigo a su lado. Aunque nosotros somos tres, yo soy la mayor y luego tuve un hermano con dos años y medio y otro con diez y me llevo mejor con el pequeño. Siempre me he llevado mejor con él.IABARONI escribió:Felicidades guapa es una muy buena noticia ENHORABUENA.jitraia escribió:Tan pequeñito y ya destronado...
Besos a todos.
Y no te preocupes por tu peque, de cuanto est así cuanto se llevaran? yo mis peques se llevan 22 meses osea que cuanto el mayor tenia apenas 13 meses me quede del peque, no te dire que ha sido facil pero estoy encantada de la vida con los dos enanos tan seguidos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados