Pobre Luis, hijo m?o.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 10 Ene 2006 22:49

:beso: :beso: :beso: ENHORABUENA JITRAIA :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 11 Ene 2006 12:36

enhorabuena jitraia :plas: :plas: :plas: :plas: (y a Luis todavía le quedan unos meses de pr?ncipe, que aproveche :lol: :lol: )

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pobre Luis, hijo m?o.

Mensaje por IABARONI » 11 Ene 2006 15:21

jitraia escribió:Tan pequeñito y ya destronado...
Ayer visitú el ginec?logo y me confirm? la prueba de la farmacia: mis n?useas tenían un buen origen: el virus del foro.
S? que es contagioso, sí.
Besos a todos.
Felicidades guapa es una muy buena noticia ENHORABUENA.
Y no te preocupes por tu peque, de cuanto est así cuanto se llevaran? yo mis peques se llevan 22 meses osea que cuanto el mayor tenia apenas 13 meses me quede del peque, no te dire que ha sido facil pero estoy encantada de la vida con los dos enanos tan seguidos :up: :up: :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 11 Ene 2006 16:21

IABARONI escribió:
Ayer visitú el ginec?logo y me confirm? la prueba de la farmacia: mis n?useas tenían un buen origen: el virus del foro.
Besos a todos.
Y no te preocupes por tu peque, de cuanto est así cuanto se llevaran? yo mis peques se llevan 22 meses osea que cuanto el mayor tenia apenas 13 meses me quede del peque, no te dire que ha sido facil pero estoy encantada de la vida con los dos enanos tan seguidos :up: :up: :D

Pues más o menos eso se llevar?n los míos. S? que al principio será complicado, pero bueno, después tienen un amigo a su lado. Aunque nosotros somos tres, yo soy la mayor y luego tuve un hermano con dos años y medio y otro con diez y me llevo mejor con el pequeño. Siempre me he llevado mejor con él.

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 11 Ene 2006 16:58

:plas: :plas: :plas:
enhorabuena jitraia
sabes mis dos primeros tambien se llevan 22 meses y siempre estan juntos para todo y se llevan muy bien :up: :D
:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 11 Ene 2006 18:55

jitraia escribió:
IABARONI escribió:
Besos a todos.

Pues más o menos eso se llevar?n los míos. S? que al principio será complicado, pero bueno, después tienen un amigo a su lado. Aunque nosotros somos tres, yo soy la mayor y luego tuve un hermano con dos años y medio y otro con diez y me llevo mejor con el pequeño. Siempre me he llevado mejor con él.
Claro mujer, ya veras que bien y que bonito verlos crecer a la vez y que detalles entre ellos :up: :D .

Al principio hasta que les coges el aire siendo tan chiquitines (porque te juntas con dos bbs) y ademas dependera mucho de c**o sean los dos peques.

Pero sobre todo mucho animo y ENHORABUENA OTRA VEZ

Fijate ahora mis peques tienen 3.5 y 20 meses y hay veces que...... me tienen c**o loca y otras que dira venga otro :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 11 Ene 2006 20:44

ENHORABUENA WAPAAAAAAA!!!!!! AHORA A CUIDARSE :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 11 Ene 2006 20:49

Jo? que susto jitraia, me alegra ver que el final de la noticia son buenas noticias (ENHORABUENA CORAZ?N!!! :beso: )
Pero tengo que admitir que se me pusieron de corbata cuando leí el mensaje.
Bruja mala, que me a entrado hasta taquicardía, a ver si se me pasa con un poco de vino y buen queso :wink:

Ahora en serio, te deseo un embarqazo maravillos y sin incidencias y si puede ser una niña pues mejor que mejor, y si no; pues sano y guapo c**o Luis :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 12 Ene 2006 13:42

Siento los sustos provocados. Gracias por las respuestas.
Y ahora, un pequeño favor: tengo unas n?useas espantosas. El ginec?logo me ha mandado Cariban, pero me ha dicho que si puedo evitarlo que no lo tome. Lo mismo me dijo con Luis y no lo tomó. Ahora son tan horribles que lo tomó dos días, en los que volví a ser persona, pero lo dejé anoche y estoy que no puedo ni ver las fotos de los platos que ponéis. Imagin?os, hasta me dio con el hojaldre maravillos?simo de Carlos. Mi pregunta es: ?tomásteis vosotras otra cosa? ¿Es malo el Cariban c**o para que me digan que lo evite si puedo?
Muchos besos y gracias de nuevo.

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 12 Ene 2006 14:34

Enhorabuena, y arriba ese ?nimo, que ahora, en vez de uno, vas a tener dos soles. :plas: :plas: :plas:

Responder