Diana escribió:- 1 kg de puerros
- 1 kg de pechugas de pollo (en taquitos)
- 150 gr. de anacardos tostados
- 1 vasito de caldo
- Aceite y sal
En una cazuela con el fondo de aceite sofreimos los puerros bien picaditos con los taquitos de pollo. A?adimos los anacardos y el caldo. Sazonamos al gusto. Si se quiere se puede añadir un chorrito de salsa de soja y se deja guisar hasta que quede una salsita muy reducida.
?Ya esté! nosotr@s las llamamos castañas de caj?Diana escribió:No síSusana Olivero escribió:¿Serán las pecanas o nueces de pecan? c**o nueces pero más prietas y ovaladasDiana escribió: son unos frutos secos que a mi particularmente me encantan, tienen forma de alubia pero....son parecidos a los cacahuetes, uff!! no sé si me explico....voy a ver si encuentro una foto y te la pongo y sino, te prometo hacer yo una.....Besitosson más pequeñitos que una nuez, mira acabo de ver que tambiénse llama:
Anacardo/Merli
Casta?a o nuez de Caj?
Mara??n
Cashew
Ya sabes?
Bueno pues entonces ya sabes.....a probarla!!Susana Olivero escribió:?Ya esté! nosotr@s las llamamos castañas de caj?Diana escribió:No síSusana Olivero escribió: ¿Serán las pecanas o nueces de pecan? c**o nueces pero más prietas y ovaladasson más pequeñitos que una nuez, mira acabo de ver que tambiénse llama:
Anacardo/Merli
Casta?a o nuez de Caj?
Mara??n
Cashew
Ya sabes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados