LIBRO CRISTINA GALIANO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
josefita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por josefita » 11 Ene 2006 23:48

Mirad esta página : http://www.cristinagaliano.com/, es la pagina de Cristina Galiano.
Está muy bi?n porque se pueden ver sus libros y el indice y así te haces a la idea de las recetas que tiene.

:beso: :beso:

Mª Jos

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 12 Ene 2006 00:08

Sus libros merecen la pena, compre antes de tener th una edicion antigua del Receta para todos los dias y cuando saco la ultima edicion incluyendo th31 me lo he comprado y he regalado la otra edicion, he comprado este ultimo y espero a que saque una edicion de recetas especiales que incluya th31, se aprende un monton, sobre todo un novato c**o yo dando explicado explicaciones a mi madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 12 Ene 2006 09:55

YA TENIA YO GANAS DE TENERLO...Y SOLO HA FALTADO ESTE POST PARA AUMENTAR MI ANSIA :lol: :lol: , NADAAAA!!! QUE SALDRE HOY A COMPRARLO! :up:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 12 Ene 2006 10:36

Yo lo tengo y es muy bueno. Lo explica de una manera supersencilla y muy práctica. Además te da un montón de trucos y te cuenta muchas cosas que no vienen en los libros usuales
En general, todos los libros de esta mujer son estupendos.
Me he aficionado y tengo bastantes :lol:

L

:wink:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 12 Ene 2006 11:06

a mi tambien me lo han regalado y es genial porque vienen muchos consejos si podeis comprarlo es fabuloso estoy muy contenta con el.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 13 Ene 2006 13:06

YA LO TENGO!, :nodigona: PEROOOO....ME HE QUEDADO UN POCO SORPRENDIDA DE SU ENCUADERNADO :( ,CREO QUE CON LO QUE CUESTA PODRIAN HACERLO MEJOR! :( , HE IDO A UNA GRAN LIBRERIA Y TRAS LOCALIZARLO, ME HAN COMENTADO QUE ES LA UNICA AUTORA QUE LOS ENCUADERNA ASI, :nodigona: :nodigona: NO SE, PARECE QUE SE VAYA A DESMONTAR :cry:

Responder