Mirad esta página : http://www.cristinagaliano.com/, es la pagina de Cristina Galiano.
Está muy bi?n porque se pueden ver sus libros y el indice y así te haces a la idea de las recetas que tiene.
Sus libros merecen la pena, compre antes de tener th una edicion antigua del Receta para todos los dias y cuando saco la ultima edicion incluyendo th31 me lo he comprado y he regalado la otra edicion, he comprado este ultimo y espero a que saque una edicion de recetas especiales que incluya th31, se aprende un monton, sobre todo un novato c**o yo dando explicado explicaciones a mi madre
Yo lo tengo y es muy bueno. Lo explica de una manera supersencilla y muy práctica. Además te da un montón de trucos y te cuenta muchas cosas que no vienen en los libros usuales
En general, todos los libros de esta mujer son estupendos.
Me he aficionado y tengo bastantes
YA LO TENGO!, PEROOOO....ME HE QUEDADO UN POCO SORPRENDIDA DE SU ENCUADERNADO ,CREO QUE CON LO QUE CUESTA PODRIAN HACERLO MEJOR! , HE IDO A UNA GRAN LIBRERIA Y TRAS LOCALIZARLO, ME HAN COMENTADO QUE ES LA UNICA AUTORA QUE LOS ENCUADERNA ASI, NO SE, PARECE QUE SE VAYA A DESMONTAR