No th fibromialgias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 11 Ene 2006 22:57

Yo tampoco, ni conozco a nadie (que yo sepa claro) pero por lo que he oido es dura. :beso: :beso: :beso:

Solo te puedo decir...... animo aqui nos tienes para lo que necesites guapa y por supuesto :beso:

BESOS ABRAZOS BESOS ABRAZOSBESOS ABRAZOS BESOS ABRAZOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Ene 2006 23:01

pues yo si la tengo por desgracia.. :( y ya hace mas de 12 años. y ya me pase las mias...si quieres me puedes escribir ....animate y mucho coraje para seguir adelante.... UN CONSEJO QUE TE DOY: NO TE DEJES VENCER POR ELLA.....PIENSA QUE TU SI PUEDES.. :beso :beso:

Wallflower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wallflower » 11 Ene 2006 23:30

? Animo ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Ene 2006 23:50

A mi me diagnosticaron fibromialgia hace un año pero a veces creo que se equivocaron. Me dijeron que estaba comenzando pero es que a mi no me dan "crisis" c**o sí que le pasa a otra gente. Yo lo que tengo es que nada más que me tocan un poquito fuerte (p.e.: calcarme con la yema del dedo en mi brazo) ya me duele un montón. Es c**o si tuviera todo el cuerpo dolorido ?es algo así lo vuestro? Me recetaron un relajante muscular para que lo tomara por las noches si tenía dolores.

Malva yo no sé de dónde eres pero te dejo la web de la Asociaci?n de Fibromialgia de Madrid, hay tienes un enlace a otras asociaciones de España. Tal vez te puedan ayudar o al menos hablar con gente de tu ciudad que tengan el mismo problema y mucho ?nimo y muchísima paciencia... www.afibrom.org

:beso: :beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 11 Ene 2006 23:59

:( :( :( :( :( :( :(
Gracias a Dios no se que es eso, pero si se que no estais solos...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Ene 2006 23:59

[quote="Nancy"]A mi me diagnosticaron fibromialgia hace un año pero a veces creo que se equivocaron. Me dijeron que estaba comenzando pero es que a mi no me dan "crisis" c**o sí que le pasa a otra gente. Yo lo que tengo es que nada más que me tocan un poquito fuerte (p.e.: calcarme con la yema del dedo en mi brazo) ya me duele un montón. Es c**o si tuviera todo el cuerpo dolorido ?es algo así lo vuestro? Me recetaron un relajante muscular para que lo tomara por las noches si tenía dolores.

Malva yo no sé de dónde eres pero te dejo la web de la Asociaci?n de Fibromialgia de Madrid, hay tienes un enlace a otras asociaciones de España. Tal vez te puedan ayudar o al menos hablar con gente de tu ciudad que tengan el mismo problema y mucho ?nimo y muchísima paciencia... www.afibrom.org...el dolor de la fibromialgia es un dolor muy insoportable...es c**o si esa parte del cuepo estuviera dentro de una freidora...no puedes ni tocar...yo la tengo en hombros ,bratos cuello,pero cada vez avanza mas...ahora ya tengo artrosis en los dedos de las manos y tengo problemas en 1 rodilla...poco a poco y a medida q pasan los años va en aumento...es una enfermedad muy dura...durisima que cuando estas en las crisis de dolor de alli a morir creo que hay 1 paso....solo que hay q ser fuerte y darte valor y poder con ella...porque ella te hunde y no te deja levantar...no te deja hacer una vida normal,no te deja ser persona...por eso hay que saber vivir y aceptar el dolor...cuesta mucho ,lo se...pero llega un dia que te das cuenta que la enfermedad te esta venciendo y tienes que luchar para que no te hundas aun mas....es cueStion de mentalizarte y aceptarla y mas aun...SABER VIVIR CON EL DOLOR :( : :beso: :beso:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 12 Ene 2006 00:03

Hola malva.
Yo no tengo esta enfermedad, lo mío fue un c?ncer de mama, pero conozco a dos personas que sí la padecen. Tengo el tel?fono de una persona que ejerce medicina home?pata y parece que consigue muy buenos resultados, pero no sé de dónde eres. Esta terapeuta está en Granollers, Barcelona. Si puede ser de tu inter?s no dudes en escribirme.
S? que cuesta echarle ?nimo a una enfermedad crúnica, pero aquí nos tienes siempre para animarte.
Besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Ene 2006 00:11

Beiramar ?y los comienzos cómo fueron?? tienes tambiénel s?ndrome del intestino irritable (estre?imiento alternado con diarrea, dolor abdominal, gases y nauseas.)? yo esto sí que lo padezco también.

:beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 12 Ene 2006 00:18

Gracias a todas me tomará un calmante ,intentaré dormir,mañana si puedo ya os cuento :cry: :cry: :cry:

ggustabo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ggustabo » 12 Ene 2006 00:29

Bueno, yo desde aqui me uno para desearte que no te dejes vencer por la enfermedad y muchos ?nimos para superarla. :beso: :beso:

Todos tenemos algo malo :herida: :herida: enfermedades de todo tipo, pero lo más importante es sentirse bien "por dentro" para superarlo, mi espalda siempre me ha dado problemas, estuve escayolado por cifosis, luego tuve una lumbo-ciatica muy fuerte y tengo 2 principios de hernia discal... me mandaron reposo absoluto, me prohibieron hacer deporte (cosa que me encanta) y todo eso con 23 años.... Ahora monto en bicicleta, hago nataci?n, salgo a correr y practico el snowboard... todo a base de luchar y de dar con la gente adecuada.

A mi me ha ayudado mucho un oste?pata naturista y una publicaci?n alternativa que se llama "discovery dsalud"
http://www.dsalud.com
leo muchísimas veces sobre mítodos de curaci?n de la fibromialgia, busca en su web. seguro que encuentras algo interesante.

Concretamente aqui tienes un artúculo
http://www.dsalud.com/numero34_2.htm
Última edición por ggustabo el 12 Ene 2006 00:34, editado 1 vez en total.

Responder