VEREIS QUE TRUCO PARA LAS CROQUETAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
VEREIS QUE TRUCO PARA LAS CROQUETAS

Mensaje por sira » 12 Ene 2006 03:33

Pues nada, que viendo tanto post de croquetas y después de haberlas hecho yo hoy quería daros un consejo para dar el punto de oro a las croquetas.

PREPARADAS
LISTAS
YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(ahora viene el redoble de tambor) tatatatatatatatatatata

Pues que en vez de rebozarlas con el pan rallado que teneis guardado :x que obviamente habeis rallado en su momento con la Thermomix, lo hagais rallando pan de ese día. Quiero decir que no del duro, que compreis una barra el día que las vayais a hacer y useis ese pan. Queda más gordito que el duro, pues la miga está blandita al ser pan fresco, pero queda mucho más rica y crujiente, además podreis observar que al ser más "humedo" y "tierno" el rebozado absorven mucha menos grasa, con lo cual podemos decir que son un poco "lighs"
:lol: :lol: :lol:

Espero que después de tanto rollo lo probeis y comprobeis que no son alucinaciones de estas horas !

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 12 Ene 2006 05:14

:o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esta semana :beso: :beso: :beso: :beso: las hare

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 12 Ene 2006 08:23

Muy buen truco, si señor!!

:up: :up: :up:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

croquetas

Mensaje por duquesita » 12 Ene 2006 08:33

Eso tengo que probarlo :plas: . Si siempre lo digo, este foro en una fuente inagotable de sabidur?a 8) 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Ene 2006 08:35

:D :D gracias...!!!!! ahora si que no tengo excusa para hacer croqueeettaaaasss!!!! ..... porque asi son light... :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:
:beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 12 Ene 2006 09:16

atramoy escribió::D :D gracias...!!!!! ahora si que no tengo excusa para hacer croqueeettaaaasss!!!! ..... porque asi son light... :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:
:beso:
el que no se contenta sólo, es porque no quiere... :dientes: :dientes: :dientes:

Gracias por el truqui sira! :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 12 Ene 2006 09:47

TIENES TODA LA RAZON!!!
Yo ya lo habia hecho otras veces y lo que hago es ponerlo en una bolsa al congelador, para tener siempre pan rallado a punto. al ser tierno dura menos y en el congelador queda c**o suelto y siempre lo tienes a mano.

Prob? con pan fresco y con pan seco y sin duda el primero es mejor, más gordito pero mas casero.

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 12 Ene 2006 09:52

Entonces Soniabui, el pan fresco del día lo rallas y lo congelas, y cuando lo necesitas en el acto lo haces ????????? sin necesidad de descongelarlo ????????? está suelto ????????????

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 Ene 2006 10:21

Chanel10 escribió:Entonces Soniabui, el pan fresco del día lo rallas y lo congelas, y cuando lo necesitas en el acto lo haces ????????? sin necesidad de descongelarlo ????????? está suelto ????????????
No soy soniabui, pero te cuento que no se congela, osea que aunque lo tengas en el congelador sigue estando suelto, listo para usar cuando quieras. Yo tengo siempre boldas con pan rallado solo, y otra con pan rallado con ajo y perejil, para dependiendo qué, usar uno u otro.

:wink:

Popi80
Novata/o

Mensaje por Popi80 » 12 Ene 2006 11:08

hola??
vaya, tenía que haber leído antes este post jaja ayer hice las croquet así? pero no con pan fresco :duda: el próximo día lo hago y asi compruebo la diferencia??
y lo que no sabía era lo del congelador... aqui estoy aprendiendo mucho gracias a todos?? :up:

:beso: :beso:

Responder