DEBERES DEL 9 AL 15 DE ENERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 11 Ene 2006 22:49

Me encanta esto de los deberes, :D aunque la verdad es, que muy pocas veces los hago :nodigona: . Esta semana si los voy ha hacer porque tiene una pinta g¿eniisima y es fácil de preparar. Además así utilizo el varoma, que desde que tengo la maquinita solo lo he usado una sola vez :nodigona: .
Nunca he probado las verduras al vapor :( ,esta es una ocasion id?nea :up:.
Hechaba de menos los deberes :cry: .
:beso: :beso: :beso: para toda/os.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 12 Ene 2006 00:46

Genial tu eleccion Encarna, así le sacaremos mas partido a nuestro varoma y aprenderemos a utilizarlo para cocinar mucho mas sano y ligero.

Las variaciones estan muy bien, las verduras no hace falta dscongelarlas y si son congeladas quiza necesiten unos minutos menos de coccion que si son frescas.
Se puede poner lo que querais de verduras y podeis poner en el vaso tambien algo que cocinar pero tened cuidado con los tiempos, el caldo de carne está bien porque puede estar 40 min. cociendo sin problemas pero el de pescado no debe cocinarse tanto tiempo, el único inconveniente es que las verduras del varoma sabran a carne o pescado y no se :nodigona:

Un :beso: MJ.

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 12 Ene 2006 09:40

MJmix escribió:Genial tu eleccion Encarna, así le sacaremos mas partido a nuestro varoma y aprenderemos a utilizarlo para cocinar mucho mas sano y ligero.

Las variaciones estan muy bien, las verduras no hace falta dscongelarlas y si son congeladas quiza necesiten unos minutos menos de coccion que si son frescas.
Se puede poner lo que querais de verduras y podeis poner en el vaso tambien algo que cocinar pero tened cuidado con los tiempos, el caldo de carne está bien porque puede estar 40 min. cociendo sin problemas pero el de pescado no debe cocinarse tanto tiempo, el único inconveniente es que las verduras del varoma sabran a carne o pescado y no se :nodigona:

Un :beso: MJ.
y c**o se aprovecha para hacer caldo? nunca lo he hecho con la th...

me gusta la idea de la verdura ya que aprovechamos para sacarle un poco el polvo al varoma :nodigona: :nodigona: , y veo que mientras puedes cocinar el pescado o los huevos o lo que sea de segundo. Muy buena idea!!

prometo hacerlos, la verdura nos encanta a todos (sobretodo a mi pequeña) y a mi es lo que mas me conviene, que los quilos vienen demasiado deprisa!!!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Ene 2006 13:36

No entraba desde ayer mañana y ya veo el exito que estan teniendo los deberes de esta semana.

:beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 12 Ene 2006 14:56

Aunque no hice fotos ya tengo los deberes hechos. A?ad? calabacín que nos gusta mucho y un huevo duro.
Riquisimo y sanisimo :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Ene 2006 21:56

Yo tambien he hecho los deberes :)
En vez de patatas pus? brocoli y en la bandeja pus? un filete de merluza rellena de salmon marinado. ( c**o un sandwich ) Lo acompa?e con salsa de yogur. Riquisimo :up:

Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Ene 2006 22:15

Atina escribió:Yo tambien he hecho los deberes :)
En vez de patatas pus? brocoli y en la bandeja pus? un filete de merluza rellena de salmon marinado. ( c**o un sandwich ) Lo acompa?e con salsa de yogur. Riquisimo :up:

Imagen
?Vaya plato que te ha quedado! :plas: :plas: :plas:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 13 Ene 2006 03:41

aqui estan mis deberes

recetas-postt58369.html

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 13 Ene 2006 08:27

Aunqwue no he hecho foto, queria deciros que anoche nos cenamos los deberes.La verdura queda fantastica. Muy bien, de verdad!!

:up: :up:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 13 Ene 2006 09:05

Yo tb he hecho los deberes, aunque no hice foto, a mi personalmente me gusted. Mi marido prefiere el hervido a lo tradicional dice que está mas jugosito, será porque siempre lo toma con un poco del caldo del hervido. A esperar los próximos deberes...

Responder