SLADA AL KHIZZOU Y GHRA?FS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 12 Ene 2006 11:04

Jo mafalda y c**o sabes las recet así?? yo tb intentare pillar algo por ahi, que ganas me estan entrando de ir yaaaaaaaaaaaa :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 12 Ene 2006 11:08

cuando he visto el tútulo me he quedado .... :o

pero las recetas estupendas, la ensalada de zanahorias viene genial para acabar con el agua de azahar de los roscones, y las tortitas ?? 259gr. de harina??? jejejeje .... que cantidad más graciosa ??? las probaré fijo, aunque no me quedan bien ni de broma, ya veras, me recuerdan a unas tortitas que hacian en el pueblo de mi padre con masa de pan, las llamaban fritillas y estaba riquísimas con dulce, con salado ... con todo

:plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Ene 2006 11:10

:plas: :plas: ?¿Que ricas...las dos cosas, me las he anotado...gracias por la aportacion...pero le podria haber dicho a la sra. de las tortitas, que entrase al foro, a ponernos sus recetillas, :lol: :lol: :lol:
que seguro, tendra muchas y muy ricas....a mi me encantan todos los dulces que hacen...y son muchos¿por que me gustara a mi todo lo que no debo comer :duda: :duda: ??
:beso: :beso:

Responder