LO SIENTO, ES UN PROBLEMAmarijose escribió:el otro dia hice un pan y dije cuando se enfrie le quitare la pala de amasar y fuy cortando rebanadas y me quedo un trozo que ya no use y lo tire sin darme cuenta que la pala estaba dentro
![]()
que disgusto,ahora me he dado cuenta.sabeis donde puedo comprar una pala nueva¿no hace ni 2 meses que la tengo
gracias
gracias Vicky,ya he llamado,me mandaran una nuevaVicky escribió:Perdita tuvo un problema con la cubeta y matajary le dió este tlf. 932547100
Mira el post recetas-posts53901-0.html
un beso
he llamado y me han atendido super bien,han quedado en llamarme de 2 a 3,ya te dire si me cuesta algo y lo que valeOndina escribió: LO SIENTO, ES UN PROBLEMA
CUANDO CONTACTES CON LA EMPRESA DIME QUE TAL FUNCIONA PORQUE SERIA BUENO TENER EN CASA REPUESTO DE PALA Y CUBETA
Me alegra verte por aquímarijose escribió:gracias Vicky,ya he llamado,me mandaran una nuevaVicky escribió:Perdita tuvo un problema con la cubeta y matajary le dió este tlf. 932547100
Mira el post recetas-posts53901-0.html
un beso![]()
![]()
![]()
marijose escribió:he llamado y me han atendido super bien,han quedado en llamarme de 2 a 3,ya te dire si me cuesta algo y lo que valeOndina escribió: LO SIENTO, ES UN PROBLEMA
CUANDO CONTACTES CON LA EMPRESA DIME QUE TAL FUNCIONA PORQUE SERIA BUENO TENER EN CASA REPUESTO DE PALA Y CUBETA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados