ARROZ A LA MILANESA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 17 Jun 2004 12:13

MAMEN escribió:gracias guapa, a ver si es verdad que un dia nos juntamos. Yo he prometido que si mi JAvi sale bien de todo hago un fiestorro en mi casa. Asi que piluca vete reservando plaza en el puente aereo que en septiembre (si Dios quiere y verás que s?) tienes que venirte a GEtafe.

:beso: :beso: :beso:
Mamen queda prometido delante de todo el foro. c**o estoy segura de que todo ir? bien en Septiembre voy a Getafe. Pero no escribas estos mensajes, porque estoy llorona y me has hecho llorar.

Pilu

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 17 Jun 2004 12:55

Pilarin30 escribió::lol: :lol: La comida es a las 14:00h y hay para las dos!
Asi que aqui os espero!!! 8)

:beso:
Gracias por la invitaci?n. Alg?n dia será verdad.

Pilu

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 17 Jun 2004 13:14

A MI ME PILLA MUY CERQUITA, ASI QUE ME APUNTO A LA COMIDA DE LAS 2 Y A LA FIESTA QUE VA A HACER MAMEN EN SEPTIEMBRE.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 17 Jun 2004 15:27

PILUCA escribió:
MAMEN escribió:gracias guapa, a ver si es verdad que un dia nos juntamos. Yo he prometido que si mi JAvi sale bien de todo hago un fiestorro en mi casa. Asi que piluca vete reservando plaza en el puente aereo que en septiembre (si Dios quiere y verás que s?) tienes que venirte a GEtafe.

:beso: :beso: :beso:
Mamen queda prometido delante de todo el foro. c**o estoy segura de que todo ir? bien en Septiembre voy a Getafe. Pero no escribas estos mensajes, porque estoy llorona y me has hecho llorar.

Pilu

yo tambiénlloro, así que hay que poner la sonrisa bien grande que vereis c**o lo celebramos. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 Jun 2004 15:36

Pilarin30 escribió::lol: :lol: La comida es a las 14:00h y hay para las dos!
Asi que aqui os espero!!! 8)

Ya nos contaras c**o ha quedado. Yo estos deberes los dejo para cuanod mi marido venga a comer, que ultimamente me toca comer solita todos los dias.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 17 Jun 2004 15:37

PERO SI LLORAR NO ES MALO! eso demuestra que somos sensibles a los problemas de los demás....lo mejor es que despues de estos :cry: :cry: van a venir muchas :lol: :lol: .ya lo vereis!

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 17 Jun 2004 18:31

Ya veras c**o celebras una superfiesta !!!!. No lo vayas diciendo tan fuerte, que nos tendras que ir haciendo un sitio, que nos apuntamos...Un besito. :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 17 Jun 2004 19:57

Mamen...... si aceptas una más!!!! yo voy a la celebraci?n porque sí que todo saldrá bien!!!!!!!!!!!! :D :D :D además estoy muy cerca de Getafe :wink: :)

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 18 Jun 2004 10:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PARA TOD@S

Responder