en verano estaremos c**o fideoooooooooooooooooooos.
duda manitas de cerdo:
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
A ver si alguien me sabria decir si las manitas de cerdo a la brasa engordan mucho o no, es k he oido varias veces k no engordan nada, y no se si creerlo, a ver si alguine me saca de dudas, muaks
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Biel
- Cocinera/o

Re: duda manitas de cerdo
Yo tampoco te puedo ayudar. Siempre he oido que aunque lo parezcan no son grasa, sino gelatina, y por tanto no engordaba (en mentalidad hipocal?rica, c**o te han dicho con Monty no hay problema).xaieta escribió:A ver si alguien me sabria decir si las manitas de cerdo a la brasa engordan mucho o no, es k he oido varias veces k no engordan nada, y no se si creerlo, a ver si alguine me saca de dudas, muaks
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
PUES YO HE OIDO EN "SABER VIVIR" A LA DRA. ROSELLO, DECIR UN DIA QUE NO TENIAN NADA DE GRASA, QUE ERA TODO GELATINA, Y ERAN BUEN?SIMAS, PRECISAMENTE POR LA GELATINA. PERO A LA BRASA, SI NO LAS CUECES ANTES, TE VAN A QUEDAR DURAS. CREO YO.
MIRA LOS LAS HAGO ASI:
TODO EN CRUDO: EN UNA OLLA (SI ES RAPIDA,MEJOR) PONES LAS MANITAS CHAMUSCADAS Y BIEN LAVADAS, ZANAHORIA, CEBOLLA, AJOS, PIMENTON, LAUREL Y UN POQUITO DE ACEITE, SAL, PIMIENTA, Y UNA GUINDILLITA. Y YO PARA MI MARIDO LE PONGO UNAS PTATAS CORTADAS GORDAS., Y LAS DEJAS COCER YO EN MI RAPIDA UNA MEDIA HORA, SINO TARDAN MAS. ESTAN DE RECHUPETE.
TAMBIEN HAGO MORROS (QUE TAMBIEN SON MUY GELATINOSOS) PERO DE OTRA FORMA, SI TE GUSTAN, PREGUNTAME.
MIRA LOS LAS HAGO ASI:
TODO EN CRUDO: EN UNA OLLA (SI ES RAPIDA,MEJOR) PONES LAS MANITAS CHAMUSCADAS Y BIEN LAVADAS, ZANAHORIA, CEBOLLA, AJOS, PIMENTON, LAUREL Y UN POQUITO DE ACEITE, SAL, PIMIENTA, Y UNA GUINDILLITA. Y YO PARA MI MARIDO LE PONGO UNAS PTATAS CORTADAS GORDAS., Y LAS DEJAS COCER YO EN MI RAPIDA UNA MEDIA HORA, SINO TARDAN MAS. ESTAN DE RECHUPETE.
TAMBIEN HAGO MORROS (QUE TAMBIEN SON MUY GELATINOSOS) PERO DE OTRA FORMA, SI TE GUSTAN, PREGUNTAME.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar: