Dale gracias a Dios Querida, que nunca deja de cuidarnos en esos momentos tan terribles, pero solo fue el susto y nada mas el resto biene solo, sigue los consejos del foro y hagance ver por el medico por si caso sobre todo el bebe, trata de distraerte y no pensar en esto aunque se que es dificil, aqui en Venezuela tienes a alguin que peide te repongas del susto pronto.
QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS/OS POR VUESTRO APOYO, DECIROS QUE SOIS FANTASTICOS Y QUE CON GENTE c**o VOSOTROS DA GUSTO, HOY YA ESTOY BASTANTE MAS TRANQUILA , Y HE IDO A LA COMPA?IA A ARREGLAR LOS PAPELES, A VER QUE PASA...., PORQUE MI COMPA?IA MAFRE ME HA DICHO QUE LA COMPA?IA DEL AUTOBUS ES....... UNA QUE NO CONOCE NI A SU PADRE, Y QUE NI TIENE PERITOS NI NA DE NA , ASI QUE ME HA DICHO QUE ME LO TOME CON CALMA....
WENO WAPETONAS Y WAPETONES MILES DE GRACIAS PARA TODOS PORQUE VOSOTROS SOIS LOS CULPABLES DE QUE HOY ME SIENTA MEJOR.
MOITOS BIKOS
que susto un autobus por suerte estais bien......
siento decirte que el dia siguiente a un accidente duelen mas los golpes... no cuesta nada acercarse a un hospital!!!
madre mía vaya susto no?? se me había escapado este post y me acabo de enterar. Lo importante es que estéis bien, y c**o ya te han dicho, mañana estarás más dolorida. Y ahora encima te dicen que te lo tomes con calma, es que está el mundo loco .
Cuidate mucho