Empiezo yo, mi novio y yo hemos pensado en Grecia, me llama mucho la atenci?n queria hacer un tour por Atenas y luego conocer algo de las islas (Santorini y no se donde mas...)
Si alguien conoce y me puede ayudar se lo agradezco!!!

Marcela he vivido cuatro a?s y medio en Atenasmarcelagm78 escribió:Bueno a las que nos casamos para donde se van de viaje de novios???
Empiezo yo, mi novio y yo hemos pensado en Grecia, me llama mucho la atenci?n queria hacer un tour por Atenas y luego conocer algo de las islas (Santorini y no se donde mas...)
Si alguien conoce y me puede ayudar se lo agradezco!!!
![]()
![]()
Bueno, pos yo misma te puedo informar de lo de las bodas civiles, porque la mia lo es.hiphopsus escribió:Hola amig@s!!!
PUes vereis... por ahora solo soy cotilla porque no me caso, aunque
si os digo que me voy a informar de las bodas civiles... ?algun consejillo?
¿Hay diferencia entre casarse en un juzgado o un ayuntamiento? Bueno...
solo os digo que si pongo fecha a mi futura "boda" (lo digo entre comillas
porque no va a ser una boda normal) vais a ser las primeras en enteraros
seguritoooo
Aki igual,el juzgado parece q vas a un juicio por delincuente,ademas esta sucisimo siempre,la calle es oscura.CAYENA escribió:Bueno, pos yo misma te puedo informar de lo de las bodas civiles, porque la mia lo es.
Aqui, en Valencia, si que hay diferencia entre juzgado y ayuntamiento. El juzgado es un edificio frio, y si lo haces por el ayuntamiento (c**o es mi caso) es .... en unos jardines... bastante mas bonito vamos!!! Pero pregunta en Ponferrada porque igual no es lo mismo...
Alguna otra pregunta??? Aqui pa lo que necesites...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado