nachete escribió:auro44 escribió: Una pregunta auro, esto no será una venganza por lo de los panes???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nachete escribió:
En absoluto me molesta tú comentario, es más me ha hecho dudar si a alguien pudiera parecerle inoportuno el post.![]()
En ningún caso he pretendido molestar a nadie, si es así lo primero que hago es pedir disculpas, no fue mi intenci?n, simplemente lo va en un periodico deportivo y me llam? la atenci?n. Yo creo que este tipo de temas lo mejor es hablar con naturalidad, y así lo hice...![]()
Te diré que yo tambien me quedaría con Serena, la otra foto me parece que da grima...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una pregunta auro, esto no será una venganza por lo de los panes???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
atramoy escribió:nachete escribió:
En absoluto me molesta tú comentario, es más me ha hecho dudar si a alguien pudiera parecerle inoportuno el post.![]()
En ningún caso he pretendido molestar a nadie, si es así lo primero que hago es pedir disculpas, no fue mi intenci?n, simplemente lo va en un periodico deportivo y me llam? la atenci?n. Yo creo que este tipo de temas lo mejor es hablar con naturalidad, y así lo hice...![]()
Te diré que yo tambien me quedaría con Serena, la otra foto me parece que da grima...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una pregunta auro, esto no será una venganza por lo de los panes???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados