Me estoy haciendo una casa en la sierra de Madrid,, y para ir a por pan hay que coger el coche,,, no hay una sola panderia en toda la urbanizaci?n. Estoy en un tris de proponerle un bussiness,, y montar tele cake,, tele pan, tele roscón. Horno tenemos, sitio también,, nos falta la mobilette y el cascochappappotte escribió:c**o SIGAS ASI TENDRAS QUE ABRIR UNA PANADERIA WAPA :TE HA QUEDAO DE TOMA PAN Y MOJAlol:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Habra que estudiarlopesima escribió:Me estoy haciendo una casa en la sierra de Madrid,, y para ir a por pan hay que coger el coche,,, no hay una sola panderia en toda la urbanizaci?n. Estoy en un tris de proponerle un bussiness,, y montar tele cake,, tele pan, tele roscón. Horno tenemos, sitio también,, nos falta la mobilette y el cascochappappotte escribió:c**o SIGAS ASI TENDRAS QUE ABRIR UNA PANADERIA WAPA :TE HA QUEDAO DE TOMA PAN Y MOJAlol:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Precisamente eso es lo que me ha hecho hacerlo asi...y te aseguro que no se tarda nada...y el resultado es muy bueno....hombre, tanto c**o en un horno de leña...no....pero...prueba y verasmojito escribió:Auro el pan te ha quedado genial...
Hace años el pan se hacía todo con masa madre. Mas o menos lo que tu has hecho pero sin TH, lo tuyo es algo mas moderno..La ventaja que tiene es que el pan tiene menos sabor a levadura y sale muy esponjoso..
En casa teniamos un horno de leña y mi madre utilizaba la levadura madre para hacer el pan..
Hoy en día no se suelo utilizar ya que las levaduras son más rápidas y no hace falta....
FELICIDADES.. AURO...
Precisamente eso es lo que me ha hecho hacerlo asi...y te aseguro que no se tarda nada...y el resultado es muy bueno....hombre, tanto c**o en un horno de leña...no....pero...prueba y verasauro44 escribió:mojito escribió:Auro el pan te ha quedado genial...
Hace años el pan se hacía todo con masa madre. Mas o menos lo que tu has hecho pero sin TH, lo tuyo es algo mas moderno..La ventaja que tiene es que el pan tiene menos sabor a levadura y sale muy esponjoso..
En casa teniamos un horno de leña y mi madre utilizaba la levadura madre para hacer el pan..
Hoy en día no se suelo utilizar ya que las levaduras son más rápidas y no hace falta....
FELICIDADES.. AURO...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados