Dudas de arroz en la Cheff 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: arroz

Mensaje por Mayturrina » 11 Ene 2006 21:41

anbepa escribió:
MONIK_969 escribió:hola no hay ningun problema en utilzar otro arroz lo unico q teneis q hacer es programar 2 o 3 minutos menos
pero para el arroz con leche tiene q ser al arroz normal
Me estoy haciendo un lio terrible, cuando yo programo la opcion menu, no me pide el tiempo, estoy haciendo algo míl??

Y otra preguntita el arroz bomba es el arroz normal de toda la vida??
la opcion menu o la opcion arroz ? :duda: la opcion arroz no pide el tiempo, deja de cocinar cuando la makina detecta que ya no hay liquido, asi que no estas haciendo nada mal :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 12 Ene 2006 10:11

MARVEL escribió:
Yaiza88 escribió:para el arroz con leche uso el SOS normal y me sale bien, en cocción/horno 12 minutos. Te aconsejo q si el arroz q vas a preparar no es con leche q empieces con 8 minutos y si aun no esta le das algunos más.

:beso: :beso: :beso:

Ok, probaré a ver que tal, pero un día que estemos todos para comer (por si tarda un poquillo).

Yaiza ?eres Helensí. Es que he estado un tiempo sin conectarme y me parece que eres Helens.

Saluditossss
:lol: :lol: soy helen, me cambie el nick :lol: :lol:

helen era x mi sobrina y yaiza es por el libro de los perdomo maradentro q me dejo imnotizada. 88 es x el libro de "diario de un skin" un periodista infiltrado en un grupo neonazi q en los foros utiliza el nick de tiger88.

:lol: :lol: :lol: estoy loca :lol: :lol: :lol: lo c**o to de los libros :lol: :lol:

Donde has estado metia? :beso: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 12 Ene 2006 10:24

helen era x mi sobrina y yaiza es por el libro de los perdomo maradentro q me dejo imnotizada. 88 es x el libro de "diario de un skin" un periodista infiltrado en un grupo neonazi q en los foros utiliza el nick de tiger88.

Donde has estado metia? :beso: :beso: :beso:[/quote]

:o :o :o Chica, que complejidad con tu nick, visto lío visto ni cuento de donde viene el mío (es tan simpl?n).

He estado apartada del mundo "foril" por culpa de un cambio de operadora de internet (ya sabeis c**o son estas cosas) y por las navidades, que me fui "pal" pueblo.

Besos grandes. :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 12 Ene 2006 10:26

MARVEL escribió:helen era x mi sobrina y yaiza es por el libro de los perdomo maradentro q me dejo imnotizada. 88 es x el libro de "diario de un skin" un periodista infiltrado en un grupo neonazi q en los foros utiliza el nick de tiger88.

Donde has estado metia? :beso: :beso: :beso:

:o :o :o Chica, que complejidad con tu nick, visto lío visto ni cuento de donde viene el mío (es tan simpl?n).

He estado apartada del mundo "foril" por culpa de un cambio de operadora de internet (ya sabeis c**o son estas cosas) y por las navidades, que me fui "pal" pueblo.

Besos grandes. :beso:[/quote]

Pues MARVEL es muy bonito :beso: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 12 Ene 2006 18:37

Gracias guapa.

katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katryna » 13 Ene 2006 00:16

mira yo he echo hoy el arroz con leche en la chef2000 y me ha salido estupendo lo hago con el arroz de LA CIGALA del normal

he seguido la receta del libro pero en vez de 11 minutos coccion/horno
le he dado 15 y he dejado reposar unos tres minutos mas

y estaba estupendo :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 13 Ene 2006 09:59

Alguna habeis usado el arroz bomba para alguna receta ? :duda: , una vez lo hice en opcion arroz y me quedo hecho un mazakote :herida: y si lo habeis hecho ¿en que proporcion arroz/agua? :wink: :beso:

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 13 Ene 2006 22:23

Pues yo he hecho arroz 3 delicias y arroz con pollo con arroz SOS normal y los dos me quedaron de maravilla. Lo program? tal c**o pone el recetario y GENIAL. Es que esta maquinita es un inventoooooooo :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder