deportistas famosas en el foro???? (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 12 Ene 2006 13:17

:D Gracias guapas. De todas formas de un tiempo para acá paso un poco de todo, no hago caso. Mi marido, que es Quién convive conmigo y me ve comer todos los días dice que c**o muy bien, hago todas mis comidas, algún día hago desastres (bueno, los hacemos juntos) c**o comernos una tableta de chocolate entera y cosas de esas que hacemos todos a veces. Mis niños dicen que soy un saco comiendo y actualmente alguien me dice: Hola, uy, que delgada estés... Yo digo: ¿Y tú que tal? ?Sigues trabajando en el mismo sitio...? O algo así, cambio de tema, porque ya me hartú de dar explicaciones. Pero es cierto que c**o todo el mundo me preocupo mucho con el tema de la anorexia, que tengo una niña de 10 años y un niño de 8 y alguna vez dicen: Ay, mami, ?estoy gordo/a? A lo que yo flipo, porque a esa edad yo no pensaba en nada de eso, y siempre les contesto que da igual estar gordo o flaco, que lo importante esa estar sano, comer bien. Y que aprovechen ahora que son niños para comer todas las porquerías, golosinas, dulces... etc, que ya tendrén tiempo de preocuparse (sin obsesionarse) del peso. Madre de Dios, hoy es el día de los rollos, me acabo de meter otro :lol: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Ene 2006 16:24

nachete escribió:
auro44 escribió: Una pregunta auro, esto no será una venganza por lo de los panes??? :dientes:
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

:beso: :beso:
:nodigona: No Nachete no es eso....mira este post....busca mi respuesta :dientes: y entenderas, porque me siento tan identificada con Serena :) :)
recetas-postx40440-0-75.html

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Ene 2006 17:22

nachete escribió:
En absoluto me molesta tú comentario, es más me ha hecho dudar si a alguien pudiera parecerle inoportuno el post. :nodigona:
En ningún caso he pretendido molestar a nadie, si es así lo primero que hago es pedir disculpas, no fue mi intenci?n, simplemente lo va en un periodico deportivo y me llam? la atenci?n. Yo creo que este tipo de temas lo mejor es hablar con naturalidad, y así lo hice... :(
Te diré que yo tambien me quedaría con Serena, la otra foto me parece que da grima...

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Una pregunta auro, esto no será una venganza por lo de los panes??? :dientes:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Ene 2006 18:53

atramoy escribió:
nachete escribió:
En absoluto me molesta tú comentario, es más me ha hecho dudar si a alguien pudiera parecerle inoportuno el post. :nodigona:
En ningún caso he pretendido molestar a nadie, si es así lo primero que hago es pedir disculpas, no fue mi intenci?n, simplemente lo va en un periodico deportivo y me llam? la atenci?n. Yo creo que este tipo de temas lo mejor es hablar con naturalidad, y así lo hice... :(
Te diré que yo tambien me quedaría con Serena, la otra foto me parece que da grima...

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Una pregunta auro, esto no será una venganza por lo de los panes??? :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: ?¿Y T? PORQUE LE DAS BESOS??......ESTO ES RARO, RARO...RARO :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Ene 2006 18:59

:duda: nunca se sabe, un dia malo otro weno... ta lokita la pobre :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Ene 2006 19:02

Gofio tu sufres eso y las que nos sobran kilos sufrimos el que nos digan con recochineo: "?caray cuanto engordaste, cu?date mujer que eres muy joven!" c**o si no hubiera otro tema de conversaci?n y ser gorda fuera delito o desidia :evil: Cuando entender? la gente que se puede ser flaca y fea y gorda y guapa y viceversa. Co?e. Que nos dejen en paz gordas o flacas...
Nachete no va por tú, que tu no te metes más que con Clara y Martita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 12 Ene 2006 19:03

auro hija he estado alparceando el post que has puesto de nopales y te asugoro que no tengo ni idea de lo que son pero me encanado de la risa !!!!
no sabia que se pudiera una reir tantisimo con vosotras
muchas gracias por este ratico tan bueno
:beso: :beso: :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 12 Ene 2006 19:09

CLARA yo te entiendo perfectamente tu comes y no engordas y yo c**o y mucho pero cuando c**o menos no bajo, o sea, tengo problemas de obesidad morbida, estoy a la espera de una cirujia y sufro horrores, tengo la míquina ahi y muchas veces no hago cosas para no tentarme, ahora trato de no hacer más pan, hice panettones para los niños más que nada, ellos no son gordos gracias a Dios, pero bueno los trastornos alimentarios son todo un tema, yo estoy padeciendo muchos problemas aparte de la obesidad, tengo las piernas mal no puedo caminar muy bien etc,etc, asi que el tema alimentario chicas....todo un temon. :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Ene 2006 19:10

mbea escribió:auro hija he estado alparceando el post que has puesto de nopales y te asugoro que no tengo ni idea de lo que son pero me encanado de la risa !!!!
no sabia que se pudiera una reir tantisimo con vosotras
muchas gracias por este ratico tan bueno
:beso: :beso: :beso: :beso:
??CULOS??? mbea....''CULOS?? :lol: :lol: :lol:

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 12 Ene 2006 19:12

es verdaaaaad
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder