Necesito consejo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 12 Ene 2006 20:08

Gracias chicas por vuestras opiniones. La verdad es que la opción de la thermo no la había contemplado por el tema del precio, ya que yo voy a seguir haciendo de comer en mi chef

No se lo que harén en ella las que la tienen, la verdad es que mi hermana se compré una este verano creo y la usa poquésimo, dice que no le convence. Es más está pensando en comprarse la mía y yo le he hablado de la Gm que en relaci?n calidad precio se acerca mucho a la 2000.

c**o tambiénos digo que si hubiese salido antes de que yo me hubiera comprado la chef, posiblemente ahora la tendria.

Mi duda es el dorar los alimentos VANADIS TIENES QUE DECIRME c**o SE HACE PARA QUE QUEDEN BIEN, y tambiénel tener donde poder amasar sin pringarme las manos, (cosa que odio) y hornear al mismo tiempo.

De ahí mis dudas.
Porque comprarme la thermo solo por amasar, pues la verdad vale un pastún.

QUE OPINAIS

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 12 Ene 2006 20:21

Pues creo que ciertamente, comprar la thermomix solo para amasar sale un poco cara, por eso te aconsejaba una míquina de pan que te amasa c**o la chefo pero puedes encontrarla desde 35 euros (más o menos) por compra directa en ebay, si es por subasta incluso menos. También se pueden comprar en algunos establecimientos c**o mediamarkt a bastante buen precio. Todo lo demás lo puedes cocinar en la chef. Yo la encargué y no acaban de enviarmela, y eso que hace casi un mes! Vamos, que no veo el momento de que llegue para poder estrenar vuestras recetas

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Ene 2006 20:32

Melania, el truca para dorar es que no tanga nada de líquido. Yo lo pongo unos 10 minutos y paro, saco todo el liquido, pongo unas gotas de aceite y ya cocino normal. Luego esas salsa que quite unas veces vuelvo a ponerla y otras no, depende del guiso. hay quien lo cocina hasta el final y es ahí cuando sacan el líquido y luego lo ponen unos minutos en presi?n para dorar. Es c**o mejor te apa?es.

Si el complemento que quieres es solo para amasar lo mejor es una amasadora, si no eres tan exigente en el amasado y prefieres que te cocine inmediatamente, pues la chefo o similar

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 12 Ene 2006 20:35

Sin dudar la Thermomix, y eso que las tengo todas y no me desharéa de ninguna,

La Thermomix no solo la puedes hacer servir para amasar, hace multitud de cosas mas, montar nata, zumos integrales (sin tirar nada de la fruta, solo la piel) amasa, haces granizados, helados, tambiénpuedes cocinar en ella, pero teniendo la 2000 no seráa lo que mas haréas.

Si tu hermana no la usa, dile que te la deje un tiempo y la pruebas

AHHHHH!!!!! Me olvidaba, hace un arroz con leche que te cagas!!!!

:beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 12 Ene 2006 21:16

Mcar escribió:Sin dudar la Thermomix, y eso que las tengo todas y no me desharéa de ninguna,

La Thermomix no solo la puedes hacer servir para amasar, hace multitud de cosas mas, montar nata, zumos integrales (sin tirar nada de la fruta, solo la piel) amasa, haces granizados, helados, tambiénpuedes cocinar en ella, pero teniendo la 2000 no seráa lo que mas haréas.

Si tu hermana no la usa, dile que te la deje un tiempo y la pruebas

AHHHHH!!!!! Me olvidaba, hace un arroz con leche que te cagas!!!!

AHÍ ME HAS DAO, MA LLEGAO AL ALMA LO DEL ARROZ CON LECHE, ADEM?S LO DIGO PORQUE LO HE PROBADO
Se la trajo recien comprada, antes de que yo tuviera la mia. Y adivina lo primero que hicimos ARROZ CON LECHE y TRUFAS

riquísimas ambas cosas. Pero ahora ella ve que hago muchas cosas con la mia y cosas de andar por casa, no necesariamente de ocasiones especiales, Que la puedo programar y dejar cocinando mientras ella está fuera.
Además ha probado cai todo lo que he hecho. Y la tarta de queso le encanta y los bizcochos salen de f?bula y eso que no les bato las claras a punto de nieve. Yo lo bato todo con la batidora y punto.

Claro pues todo eso ella no lo hace con la thermo y si te digo cuando hace 3 fines de semana se quedé en mi casa hice macarrones y no es por nada, pero salen buenísimos. Mis sobrinas le dijeron que se los hiciera ella así.

Y luego la facilidad de limpieza, la rapidez, no se pega nada. Que mas te digo que tu ya no sepas..

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 12 Ene 2006 21:48

Es que no son míquinas que se puedan comparar, no tienen nada que ver la una con la otra.

Ahora si que tienes un dilema!!!! no querias que te ayudaramos :lol: :lol: :lol: :lol:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 12 Ene 2006 22:03

Vanadis escribió:Melania, el truca para dorar es que no tanga nada de líquido. Yo lo pongo unos 10 minutos y paro, saco todo el liquido, pongo unas gotas de aceite y ya cocino normal. Luego esas salsa que quite unas veces vuelvo a ponerla y otras no, depende del guiso. hay quien lo cocina hasta el final y es ahí cuando sacan el líquido y luego lo ponen unos minutos en presi?n para dorar. Es c**o mejor te apa?es.

Si el complemento que quieres es solo para amasar lo mejor es una amasadora, si no eres tan exigente en el amasado y prefieres que te cocine inmediatamente, pues la chefo o similar

GRACIAS VANADIS, ME HAS SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL DORADO.
Eres un sol. :beso: :beso: :beso: :beso:

Si mi hermana se decide por la GM te lo digo.

GRACIAS A TODAS CHICAS, YA TENGO LAS IDEAS M?S CLARAS

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 12 Ene 2006 23:05

Las demás no las conozco. Tengo la 2000 y la thermomix y estoy encantada con las 2. Así que........tú decides!! :D :lol:

Responder