un problema urgente:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ROSASLILAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
un problema urgente

Mensaje por ROSASLILAS » 12 Ene 2006 12:39

tengo un problema urgente, estoy haciendo el pastel de carne que viene en el recetario de la chef o matic, pone que el tiempo es una hora, pero no se si esta echa o no, pq tiene c**o salsa y no se si debe quedar asi, mi problema tambien es que cuando pongo eso en el progarma 50 y el tiempo una hora, si cuando termina queiro ponerlo mas tiempo no puedo pq lo primero q hace el programa es amasar y me destrozaria el pastel. por favor ayudarme.
si sabeis algun programa de horneado q no amase o bien que puedo hacer si acaba el tiempo y no esta hecho que hago
gracias a todas

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 12 Ene 2006 12:41

Para saber si esta hecho puedes pincharle un palillo de los de madera si sale seco ya esta hecho y si sale muy mojado pues necesita un poco mas.
Para terminar de hornear creo q deberias de usar el 91. :wink:

ROSASLILAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROSASLILAS » 12 Ene 2006 12:46

muchas gracias, pero el 91 no hornea no?

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 12 Ene 2006 14:03

c**o te ha dicho mcor, si cuando acaba el programa 50 y y no está hecho del todo ponlo más tiempo en el 91. Esto sirve tambiénpara los bizcochos .

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Ene 2006 16:17

:o hola . ufff el pastel de carne qe trae el recetario lo ise 1 vez y la verdad qe me termino c**o relleno para una empanada jajaj el qe ise una vez fue de los qe ponen aki estan en el post fijo y ese si sale rico . pero no te desesperes alomejor te qeda bueno ati . az loqe tedisen las amigas si al terminar lo notas clarucho . dar en stop y lo buelves ha programar en el programa 91 , y lo pones poco tiempo c**o 30 minutos lo pichas qe salga seco el palito sino ledas mas tiempo esqe los tiempos del recetario qe trae sonn malisimos igual qe las recetas . no hay nada qe pongas tal c**o dise . qe balga la pena . pal procimo miras en el post fijo qe hay aki un beso cielo espero te salga bueno :beso:

ROSASLILAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROSASLILAS » 12 Ene 2006 20:46

MUCHAS GRACIAS A TODAS CHICAS, LO PUSE EN EL 91 DESPUESY LA VERDAD Q ME HA SALIDO MUY BUENO.

Responder