nueva dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 12 Ene 2006 20:52

:nodigona: :nodigona: ande andara esta mujer no nos puede dejar asi.

:beso: :beso: :beso:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 12 Ene 2006 21:16

hola pos haya voy . las carnes que puedes comer son pollo pavo conejo y ternera todo al horno o a la plancha pescado blanco el que quieras y azul una vez por semana .antes de las carnes o el pescado se debe de comer verdura o sopa de verdura o ensalada todo esto hasta artarnos no hay mediddas el desayuno . un cafe con leche desnatada y sacarina media tostada integral de tomate si tenemos hambre a media mañana se puede comer una pieza de fruta o dos depende del tamaño . y por la tarde se puede tomar un cafe con leche desnatada y dos frutas .se debe de beber 2 litros de agua diaria y despues de las dos comidas principales un yogurt desnatado o infusion nunca fruta .el aceite de oliva solo dos cucharadas soperas al dia por persona y racion . espero que os vaya bien si es asi luego hay dietas de choque que se llaman que tambien tengo . una vez estao asi unas dos semanas te introduce lentejas una vez a la semana o arroz o pasta pero todo con verdura sin salsas .animo y espero que os vaya bien
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 12 Ene 2006 21:22

por ahi me pregunta que encuanto lo perdi pos 6 meses pero me quede embarazada y mira donde estoy otra vez un poco mas delgada pero a dieta asi que me animo con vosotros y pal verano guapissimas todas ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba las cervecitasni probarlas el vino tampoco bebidas gasesosas menos lo unico que se permite y en ecepciones y tinto de verano o bitter tinto de verano con casera blanca . :lol: :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 12 Ene 2006 21:26

ireneg escribió:hola pos haya voy . las carnes que puedes comer son pollo pavo conejo y ternera todo al horno o a la plancha pescado blanco el que quieras y azul una vez por semana .antes de las carnes o el pescado se debe de comer verdura o sopa de verdura o ensalada todo esto hasta artarnos no hay mediddas el desayuno . un cafe con leche desnatada y sacarina media tostada integral de tomate si tenemos hambre a media mañana se puede comer una pieza de fruta o dos depende del tamaño . y por la tarde se puede tomar un cafe con leche desnatada y dos frutas .se debe de beber 2 litros de agua diaria y despues de las dos comidas principales un yogurt desnatado o infusion nunca fruta .el aceite de oliva solo dos cucharadas soperas al dia por persona y racion . espero que os vaya bien si es asi luego hay dietas de choque que se llaman que tambien tengo . una vez estao asi unas dos semanas te introduce lentejas una vez a la semana o arroz o pasta pero todo con verdura sin salsas .animo y espero que os vaya bien
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
¿Esta dieta es la de Natur House no??? :duda2:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 12 Ene 2006 21:33

pos no se a mi me la dio una compa?era de trabajo

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 12 Ene 2006 21:40

Pues es exactamente lo que yo hice con Natur House. Lo que sí te digo es que con esa dieta mandaban complejos vitamúnicos...

:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 12 Ene 2006 21:40

Yo creo q seguire con mi ww q puedo com? de to

:beso: :beso:

Responder