Bizcocho calimero( Chef 2000):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 12 Ene 2006 22:05

Sí...pero he de empezar de nuevo..( es que lo del experimento con el mascarpone..fui modificando tiempos casi sobre la marcha..al final quedé bien..pero el problema ahora es la receta de lo que fui haciendo...que no la encuentro, porque fui anotando en un papel... :cry: :cry: :cry: y no lo encuentro :cry: :cry: pero el experimento era el del mascarpone..el resto son "prácticas"...pero prometo que en cuanto coja el mascarpone lo intento de nuevo( semana que viene a ver si lo tengo...a mi madre le encantó..)( pero no era tocino de cielo, la consistencia era parecida..)

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 12 Ene 2006 22:10

calimero escribió:Sí...pero he de empezar de nuevo..( es que lo del experimento con el mascarpone..fui modificando tiempos casi sobre la marcha..al final quedé bien..pero el problema ahora es la receta de lo que fui haciendo...que no la encuentro, porque fui anotando en un papel... :cry: :cry: :cry: y no lo encuentro :cry: :cry: pero el experimento era el del mascarpone..el resto son "prácticas"...pero prometo que en cuanto coja el mascarpone lo intento de nuevo( semana que viene a ver si lo tengo...a mi madre le encantó..)( pero no era tocino de cielo, la consistencia era parecida..)
:( me lo creo kari?o, soy igual que tu, mira tengo al panda ahora dandome avisos que me falta no se que vulverabilidad, al rato me falta otra, al rato me falta otra, y yo aqui apuntandolas en el primer papel que veo................... veras luego c**o las encuentro, ademas toy encima con un V-5 y en unos minituos se me kae la cabesa por aski, asin que m voy :beso:

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 12 Ene 2006 22:46

:) :D :D :D Pues sí que tiene buena pinta!! Habrá que probar. Aunque yo aún no tengo mucha práctica, pero tooooooooodo se andaré. ME ENCANTA :up:

katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katryna » 13 Ene 2006 00:01

tiene una pinta barbara me lo apunto a ver si me sale asi de bueno a mi tambien :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder