Me parece una recopilaci?n estupenda de recetas y tiene muchísimo mírito el tiempo que le dedica. Muchas gracias

c**o dice Kili, cada uno se actualiza su base de datos. Cuando hago alguna mejora en el programa que merece la pena, la cuelgo de la pagina web, pero la idea es que cada uno se quede con las recetas que ha ido metiendo (aún en la nueva versión) y que no pierda los comentarios y datos que haya ido metiendo en el programa.kilicamen- escribió:En principio no se actualiza y cada usuario debe hacerlo por su cuenta. Digo "en principio" porque, en alguna ocasión, Frodo nos ha brindado una actualización, la suya propia. Pero no está previsto porél, hacerlo habitualmente.
Entro cuando tengo tiempo, bueno, cuando lo encuentro, por que tenerlo, lo que es tenerlo, lo tengo un poco crudo. En lo que llevo de mes he tenido cinco juicios algo complicadillos; ahora estoy un pelín más tranquilo, hasta que me concience de las declaraciones de la renta que me tocan hacer.kilicamen- escribió:?Cuidado que te cotizas caro, frodo...!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados