utilice uno que siempre me salio bien, el bizcocho de canela
6 huevos
120 gr de fructosa
120 gr de harina
2 cucharaditas de canela
4 cucharadas de agua
Batimos las yemas con la fructosa muy bien, echamos el agua y la canela y batimos de nuevo. añadimos el harina poco a poco y tamizada y luego las claras montadas a punto de nieve.
Ponemos en la cubeta directamente y : Yo puse menu guiso, a los 7 minutos pito y lo pase a mantenimientos durante 50 minutos.
Quedo muy bueno auqnue hay que perfeccionar un poco. Con menos tiempo era suficiente, pero nunca, nunca me subio tantísimo un bizcocho. Vereis que os pongo una foto que no se aprecia muy bien el bizcocho entero, pero lo comparo con mi mano para que veais el grosor.
Para desmoldarlo, deje caer la cubeta desde un poco alto, El bizcocho salio en caliente sin ningun problema y sin romperse ni pegarse.


