ayuda ansiedad con monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 12 Ene 2006 23:54

Lo mismo digo... eso es ansiedad pura y dura.
Procura mantenerte ocupada con algo...aparta la comida de tu visi?n.
Habla con quien sea por telefono, escribe por el foro..cualquier cosa que te mantenga distra?da..
Sal de casa, pero sin dinero ( que si no compras algo, te lo digo yo)
bebe agua ( del tiempo, no la tomes fria)

Te vas a reir, cada vez que yo me pongo a plan... de repente me obsesiono con los merengues ( y lo cierto que no suelen gustarme).
NECESITO comer merengue.. con lo que empacha eso. Y me paso el día pensando en el dichoso merengue.

asi que.... LAMER LAS TAPAS DE LAS NATILLAS, entra dentro de lo mas normal :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 Ene 2006 09:43

Tranquilizate en primer lugar, despues si normalmente no eres una persona ansiosa, seguro que se te pasara pronto.
Si eres una persona con ansiedad, cuidado que una de la formas mas comunes de mitigar la ansiedad es a traves de la comida, en mi caso he tenido que ayudarme de una Psicologa para aparcar estos ataques. :beso: :beso: :beso: :beso:

wiyani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wiyani » 13 Ene 2006 10:09

hola a todos. yo no tengo ansiedad pero acabo de darme cuenta que he vuelto a engoradar. solo han sido 200 gramos pero lo he hecho todo bien y no entiendo que ha pasado. del día 6 al día 11 he adelgazado 1 kilo y luego en dos días he engordado 200 gramos. a mi me va a dar algo. espero que solo sea porque estoy con el periodo porque si no..... :cry:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Ene 2006 10:20

wiyani escribió:hola a todos. yo no tengo ansiedad pero acabo de darme cuenta que he vuelto a engoradar. solo han sido 200 gramos pero lo he hecho todo bien y no entiendo que ha pasado. del día 6 al día 11 he adelgazado 1 kilo y luego en dos días he engordado 200 gramos. a mi me va a dar algo. espero que solo sea porque estoy con el periodo porque si no..... :cry:
No te agobies, que 200 gramos no son nada, y si encima estas en esos días.... es normal que retengas líquidos y que peses un poco más. Mi consejo es que no te peses a diario par ano obsesionarte
:beso: :beso: :beso:

wiyani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wiyani » 13 Ene 2006 11:17

gracias golosa. es que tambien he comprado cosas nuevas para desayunar y no tengo muy claro si son montiaptos o no y por eso creo que tambien estoy preocupada. a ver si podeis ayudarme

1ª producto
Tortas sevillanas integrales (para desayunar). Llevan harina integral de trigo, aceie vegetal, fructosa, anis en grano, ajonjoli, sal marina, levadura prensada y aroma de anis.

2ª producto
Galletas gullon diet nature: Harina integral de trigo, grasa vegetal, lactitol, salvado de trigo, harina integral de centeno, proteina vegetal, sal, gasificantes, bicarbonatos sodico y amonico, aromas, edulcorante acesulfame.

3ª producto
Galletas gullon ligera: harina integral de trigo, fibra vegetal, grasa vegetal, semillas de sesamo y lino, fructosa, salvado de trigo, proteina de soja, gasificantes, bicarbonatos potasico y amonico, emulgente lecitina de soja, germen de trigo, aromas, antioxidantes, metabisulfito potasico y vitamina e

Yo creo que si los puedo comer pero a lo mejor se me escapa algo. gracias

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

ansiendad

Mensaje por Beator » 13 Ene 2006 11:18

Hola,

Yo empec? la dieta de Monti esta semana y tambiénha habido momentos que me ha entrado un hambre raro. Lo que hago para que se me pase es comerme una bolsita de pipas. Con lo que tardo en pelarlas y comermelas casi es hora de hacer la siguiente comida.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ansiendad

Mensaje por golosa » 13 Ene 2006 11:19

Beator escribió:Hola,

Yo empec? la dieta de Monti esta semana y tambiénha habido momentos que me ha entrado un hambre raro. Lo que hago para que se me pase es comerme una bolsita de pipas. Con lo que tardo en pelarlas y comermelas casi es hora de hacer la siguiente comida.
Beator, f?jate bien en los ingredientes de las pipas, que a veces les ponen harina de arroz y entonces ya no están permitidas

Responder